Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 24 de diciembre de 2013
Hola princesas
Pues escribo está entrada rápidamente para desearles una muy feliz navidad y espero y se la pasen increíble, y que no se torturen tanto por la comida el día de hoy, lo importante es pasarlo con la familia para así en e futuro poder revivir esos momentos en nuestras mentes, porque la familia tiende a separarse.
Y sino pueden estar cerca de su familia no se preocupen que tienen amigos y a nosotras, cuentan con nuestro apoyo.
En fin ojala y disfruten mucho los días que quedan del año, y aprovecho de una vez para desearles un feliz año nuevo ya que no se si pueda publicar otra entrada este año.
Espero y hayan cumplido todas sus metas esté año y sino con un poco que nos hayamos acercado basta, porque tenemos otro año completo para poder acercarnos cada vez mas y mas a nuestras metas!
Así que una muy feliz navidad y prospero año nuevo  ¡a darle con todo!








PD: perdí un kilo esta semana así que estoy en 69! :'D
jueves, 19 de diciembre de 2013
Hola princesas
Pues me pongo a escribirles ahorita que tengo un tiempo para decirles que el lunes me pesé y ¡no lo podía
creer! de 72.6 pase a 70Kg!! Es muy poco peso perdido para 1 mes (aprox. ?) pero yo pensé que iba a subir de peso, me siento muy feliz. Mi mamá me compro unos pantalones talla 11 y no lo podía creer entro en ellos! claro que me quedan un poco apretados y sacan a relucir mi enorme panza, pero por dios no recuerdo nunca haber sido talla 11! Lo menos que llegué a ser fue 13 así que es todo un logro para mi!
En fin me di cuenta que no va a haber zumba hasta enero entonces estoy en un estado de inactividad, solo estoy yendo a árabe pero digamos que no se me hace mucho.
El lunes me fue muy mal con mi intake porque salí con una amiga y pues nos fuimos a comer puras porquerías la verdad :/
El martes me levante con ganas de hacer el día bien pero solo conseguí reducir las calorías y no me fue tan bien como quería, pero al fin ayer me comporte como debería y no supere las 500 calorías es mas ni a las 400 llegué así que espero seguir compensando todo por el lunes y el martes.
Voy a hacer un pastel para el sábado porque tendremos la posada con todas las de árabe y vamos a comer puras cosas calóricas, no se is me pueda controlar pero me esforzaré y ¡no me daré por vencida!
Así que aquí les pongo mi intake de estos últimos días:

Espero y estén de lo mejor
Cuídense
Ciao


Never Give Up!

domingo, 15 de diciembre de 2013
Hola princesas
Como se podrán dar cuenta renové el diseño del blog, espero y les guste!
Pues bueno me acabo de enterar que la nutrióloga se fue de vacaciones y no regresará hasta enero, así que te aquí a enero estaré sola en cuanto a dietas y no sabre mi peso realmente, ya que bueno la bascula que tengo no es digital y se mueve mucho y no puedo obtener un peso exacto.
Mañana empezaré de nuevo a contar calorías exactas y volveré con los intakes.
Me voy a ir a la playa desde el 30 de diciembre, unos 4 días, y pues bueno generalmente cuando uno se va a la playa va a comer sin parar como loco, trataré de medirme y le daré 5 vueltas a toda la bahía jajaja.
Me da miedo sentirme tan estable, es como la calma que precede a la tormenta, no he bajado ni la mitad de todo lo que quiero perder y no me siento tan mal conmigo misma.
El año pasado me atosigaba mucho con el peso que tengo actualmente y realmente creo que me veía mucho mas gorda de lo que realmente estoy.
Tal vez, y solo tal vez necesito que esa imagen de mi misma vuelva a ese rango desaforado para presionarme al 100%
Es tan difícil encontrar esa fuerza de voluntad extrema interna..
También con los chicos ando en ceros, nadie me gusta a nadie le gusto, no me siento ni mal ni bien.
Pero digamos que no es bonito ver como tu estás sola mientras tus "amigas" se encuentran en medio "ligue".
Pues bueno espero que se encuentren excelente y que se la estén pasando increíble con sus familias en las posadas que preceden a la navidad.
Me despido
Ciao
Se Cuidan



Never Give Up!

miércoles, 11 de diciembre de 2013
Hola princesas
Por fin después de esas semanas mortales que pasé, volví.
Fue horrible! Puede que no hiciéramos muchas cosas en todo el semestre pero estas ultimas 3-4 semanas fueron pesadísimas, llenas de proyectos, practicas, tareas, trabajos finales, montonal de cosas
Pero me alegro que al final si pasé todas mis materias, me siento tan aliviada, estuve con un montón de estrés pero todo salió bien.
Eso si, no se si haya subido de peso o no y la verdad me da mucho miedo pesarme.
Pero bueno intentaré pesarme mañana en la mañana.
Como estuve tan ocupada todo ese mes pues no fui con la nutrióloga y no cuidaba mucho lo que comía, no es como si viviera a base de pizzas, hamburguesas, etc. pero si comí un poco mas, mas que nada porque me mal pasaba muchísimo y a veces no desayunaba bien o no comía y si lo hacía era hasta las 7pm, así que se podría decir que pasaba alrededor de unas 12 horas sin nada en el estomago, mas que probablemente café para poder terminar todas mis tareas.
Algunos días fueron terribles, de verdad sentí que me iba a dar algo por esas mal pasadas ya que con el estomago vacío y con tanto café ( mas de 1 litro, no para matar el hambre sino para no desfallecer del sueño) terminaba temblando como chihuahua.
Pues bueno estas vacaciones voy a regresar a jazz y a zumba, porque a decir verdad no sentí que haya perdido todo lo que pude perder en el semestre, pero para ser realistas no es como si pudiera salir a hacer ejercicio todos los días, simplemente me es imposible.
Así que a echarle todas las ganas que quiero llegar a las 50 para el verano, por el viaje de graduación.
Espero y estén de lo mejor y ya volveré a subir mis intakes por aquí.
Me despido
ciao
se cuidan









Never Give Up!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)