Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 17 de mayo de 2011
hola principes y princesas
hace algun tiempo que no escribia, pero no era porque no tuviera tiempo, simplemente no tenia animos de escribir, pero aun asi de todas maneras he estado revisando sus blogs...
ultimamente me he dado cuenta de que no se que voy a hacer con mi vida, que va a pasar conmigo en un futuro...
toda mi vida me he soñado casada y con un trabajo esplendido, y bueno, ¿quien no? pero ultimamente siento que eso me es IMPOSIBLE, para empezar no tengo idea que voy a estudiar y por ende no se de que me voy a mantener, y luego, como me voy a casar!?, que estoy loca!?, quien va a querer a una loca, GORDA y FEA como yo, todos estos adjetivos me los tengo bien merecidos, y estan mas que demostrados, siento que en mi futuro voy a terminar SOLA o voy a terminar siendo mama soltera, y no quiero eso, es como un circulo que se repite y repite y repite, mi mama es mama soltera y mi abuela estaba casada pero termino siendo mama soltera, a veces me pregunto como es posible que algunas personas tengan la vida resuelta, mientras que otras tienen que partirse la madre para sobrevivir, es tan injusto y mas porque las personas que tienen la vida resuelta ¡NO SE LO MERECEN!
siento que tengo algun tipo de maldicion, una maldicion horrible: todos los chavos que me han gustado o no les intereso o tienen novia...
y es totalmente cierto....
como quisiera desaparecer en este momento....
quiero no comer e irme desgastando poco a poco y morir por inhanicion, pero pienso en las personas que podra lastimar, a quien quiero engañar, la unica persona que me interesa que no sufra es mi mama, es quizas solo por ella que sigo viva (y no es que sea malagradecida, ustede siempre han estado para apoyarme pero no nos conocemos y utedes se recuperarian rapidamente y segurian con su vida, hacia la perfeccion), a mi no me interesa si vivo o no, me interesa que la decision pueda afectar a mi mama, ella ha sufrido mucho, y no se lo merece, en cambio yo, se que me merezco todo mi sufrimiento, por todo lo que he hecho y dicho, y tambien quizas lo que me falta
ultimamente he vomitado mucho, bueno mas de lo usual tres veces la semana pasada y ayer vomite, me senti tan bien, me senti feliz, relajada en esos momentos, entre mi cepillo de dientes y yo, no pienso en nada mas solo en lo que pasa en esos momentos, no pienso ni en la escuela, ni en mis amigos, ni en mi familia, ni en todo lo que me ha lastimado en este mundo...
probablemente cuando mi mama ya no este conmigo ( PORFAVOR NO QUIERO QUE ESO NUNCA PASE) ya no tendre razones, bueno mas bien, una razon para seguir aqui, a menos claro, que me case (HAHAHA BUEN CHISTE)
ultimamente tambien, he imaginado que pasaria, si hubiera un accidente, y perdiera a todos mis famliares, con quien me iria, de que viviria, seguiria estudiando, me quedaria en la calle, me mandarian a un orfanato, pero bueno un orfanato no es tan malo, no es tan malo como vivir con mi abuela, creo que preferiria vivir en la calleo en un orfanato antes que con ella...
y sigo enamorada, estupida de mi, enamorada de Carlos, y no lo puedo olvidar, simplemente porque es uno de mis mejores amigos, lo veo casi toda la semana...
y lo peor es que se que e tan imposible, tan improbable, tan...tan... me he quedado sin palabras.
y esque entre mas imposible lo veo, mas quiero estar con el, me gustaria estar en sus brazos, y que nada mas me importara...
pero todo esto se que nunca va a pasar, claro a menos que baje 30 kilos y me haga cirugia plastica en toda la cara y el cuerpo...
me pregunto porque soy tan cobarde, proque no le puedo confesar lo que siento, porque no le peudo decir TE AMO TE AMO,  quiero pasar mi vida contigo y que nada mas importe! pienso que quizas por el miedo al rechazo, me han rechazado tantas veces que no creo poder soportar otra, a veces me gustaria no sentir, ni dolor ni amor ni nada, todo seria mas facil, pero tambien muy aburrido...

6 pensamientos:

WantToBePerfect dijo...

saludos princes :) . te doy un consejito dile lo q sientes no pierdes nada como sabes si tu le gustas ?? o prefieres quedarte para siempre con la duda ?? ademas si en el caso que no le gustaras si es tu mejor y verdadero amigo te comprendera y no se pondra raro ni nada con tigo y las cosas seguiran iguales que siempre. besoos y gracias por tu comentario :)

isabel dijo...

awww prin... talvez no sea la idonea para decirte que debes intentar abandonar esos pensamientos negativos que solo te desgastan y que no te dejan nada bueno.. y que al final no son tu futuro, pk solo son suposiciones... intenta tener visiones mas optimistas por mas ruda y cruel que pueda ser la vida.... (:
y yo tmb pienso que deberias decirle a tu mejor amigo carlos lo que sientes!!! no esperes mas... un dia este mundo acabara y ya nada de lo ke haya pasado importara... asi que... no pierdes absolutamente nada preguntandole o diciendole lo que sientes... al contrario te quitas esa incertitumbre de no saber.... si sabes y es favorable su repsuestas Genial!!! y si es desfavorables... puedes ayudar a tu corazon a superarlo y a conducir tus sentimientos a alguien mas!!! (:
pd.
yo si te extraniaria... y claro que no te conozco pero cada una de ustedes, princess forman parte de mi vida y si alguna faltara seria una cicatriz ke mi corazon llevaria por siempre!

Flynn dijo...

Linda! qué cosas decís!!! Claro que un día vas a casarte y estar mejor, a todos les pasa no? bueno, entiendo tu historia pero, nunca escuchaste que pensar de forma negativa sólo retrasa o hace imposible las cosas?
Pensá en positivo, visualizate viviendo lo que queres y cómo lo queres!! De verdad, y no vomites tanto :S

Cuidate!!

Unknown dijo...

dile lo que sientes... por que es mejor morir intentandolo que morir con la angustia en tu corazon no crees?... el amor es algo maravilloso como para negarte experimentarlo

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Hay princesa, yo te entiendo, no s epor que seguir viva, tu almenos saves qu epor no hacer sufrir a tu madre, yo creo que sigo viviendo por inercia. Estas de bajon, y deves saver que por mui alto que paresca el bosque, siempre habra una salida, deves perseguir tus suenios, si quieres bajar 30 kilos haslo, por que nadie lo ara por ti, si quieres a ese chiko realmente, ve tras el, pero no te alejes de el, no lo arruines, saves yo siempre que me gusta alguien, y em doi cuenta, me alejo de esa persona, no lo puedo evitar y asi me va.
La vida es dificil princesa, pero ahy que vivirla;)

Anónimo dijo...

hey nena!
animos hay que salir adelante, muchas veces nos faltan las fuerzas para lograrlo, pero se que vos podes!!
yo tambien he estado sin pasar por aqui por un largo tiempo pero he vuelto, y espero poder quedarme esta vez!

te deseo lo mejor cuidate mucho ♥

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)