Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 7 de noviembre de 2009
********************************************* hola princip3s y princessas wuju hoy ya me he pesado y ahora la bascula marco 67! dios q bnn pero la vdd quiero bajar mas en 1 seman a me ezforsare y hare ejercicio es q la vdd no he podido no saben kilos y kilos de tarea q me estan dejando T.T a si q este finde adelantare lo de mate xq como nos da el encuadre y nos pone lo q tenemos q hcr como transcribir tal pagina del libro o asi psss lo adelantare para no andar asi to0do0s los dias jee asi me podre quitar esa materia de mi lista de tareas pfff jee bno princessas algo malo.. mañana tenemos una reunion familiar y como siempre van a hcr guisados (dios xq siempre tiene q haber comida en las reuniones, luego xq le dicen a uno gordo) pff como odio los guisados la vdd nunca me han gustado pero pff mi tia hace pan de elote pfff imaginense finjrie q me comere uno y le dire a mi mama q me duele el estomago o q estoy muy 'llena' q la rato 'comere' una rebanada bno psz x hoy mi limite de calorias seran 200 pff y hoy hare 3 horas de ejercicio masomenos je es q voy al jazz y me ire cmainando y pienso volver caminando haber si mi madre no manda alguien a q me lleve o me traiga u.u si no lo tendre q compensar practicando 1 poco mas =) pff bno princip3s y princessas espero q esten muy bn y q sigan bajando mucho, mucho me despido0 chao0 se kuidan bzz <3 animo0o0o00o0o0o0o0ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ********************************************

4 pensamientos:

Unknown dijo...

Hola Prin!! soy nueva por tu blog, me encanto esta super bien, sobre todo el fondo....jeje. Yo tb odio las reuniones familiares xq te hacen comer.....ufff...y sobre todo en los cumpleaños menos mal que ya no tengo ninguno mas hasta el mio..jeje. Bessitos y te espero por mi blog, te sigo XD!!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola princesas me encanta tu blog! jeje puxa princesa en esa reunion familiar trata de acordarte de tu meTA! =) io te apoyo linda cuidate muxo Besitos!

PD.: publike algo nuevo...seria muy lindo si pasaras...;)

isabel dijo...

animo prin!!!
yo se ke pronto lograras todas tus metas!
suerte en tu reunion familiar!! :S

animo y no pierdas el objetivo :P

Anónimo dijo...

Es chistoso que tengas "kilos y kilos de tarea" y te quieras quitar kilos de peso. ¿Qué significan los kilos? ¿Qué cargas que quieres perder?

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)