Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
lunes, 12 de octubre de 2009
Desde pequeña (aproximadamente desde los 6 o 7 años) he tenido problemas con el sobre peso.
Eso no me pasaba cuando vivía con mi abuelita teníamos una alimentación balanceada y todo estaba bien el problema fue cuando nos mudamos.
Mi mamá es madre soltera, y yo soy hija única. Siempre hemos tenido problemas de comunicación y generalmente nos peleamos. Antes ella y yo nos enojábamos y ella rompía mis muñecas, me decía cosas horribles y se me hacia un nudo en la garganta y en el estomago,pero un día todo cambio.
Se voltearon los papeles. Ahora soy yo quien tiene ataques de ira y además tengo una personalidad límite***(eso pienso yo)
Me enojo por cualquier cosa y si no se hacen las cosas a mi gusto me pongo peor; cuando discutimos me encierro en mi cuarto aviento cosas hago todo para llamar la atención, pataleo y hago todo lo mas loco que se les pueda ocurrir. Cuando siento que las cosas no salen como quiero amenazo con suicidarme y me golpeo. Es la única forma de que me hagan caso, o así lo siento yo. Mi mamá casi nunca esta, se la pasa trabajando para poder vivir decentemente,eso me hace pasar mas tiempo con Anna y Mia. Mi familia siempre me ha molestado con mi problema de sobrepeso y no lo entiendo, ellos nunca han estado delgados ni si quiera algo cercano a eso, pero bueno. La que mas molestaba (y sigue molestando) es mi prima. Ella de pequeña vaya que tenia un problema de obesidad pero adelgazo; un día me harto de todas las estupideces que me decía y que me hacían llorar todos los días y le dije "pues al menos yo tengo una mamá"(su mamá murió de diabetes hace algunos años). No sentí lastima hasta que la escuche hablando con mi mamá que le había dolido; quizás fue algo muy precipitado pero ya estaba harta, aunque debo admitir que fue demasiado.desde ese día todo cambio ya casi no me molestaba...
En sexto fue cuanto me gusto el primer chico nunca paso nada y me sentí terrible y se suponía que un día se me iba a declarar pero todo era una apuesta. corrí y me escondí en el baño no quiera ver a nadie, queria morirme. Me sentía como un objeto que la gente solo utilizaba.
Nunca me han gustado las fotos por que salgo horrible siempre, siempre, siempre me he odiado.
En primero de secundaria paso el segundo enamoramiento.
Su nombre era Gustavo y éramos amigos ..
Hasta que se entero que me gustaba por unos dibujos en mi recopilador. Algo estúpido ¿no?
Me sentí terrible, desde ese día hasta unos 2 meses mas el y sus amigos me molestaron.
Un día una amiga le dijo algo que le sugerí que le dijera  de parte mía y el le contesto:
"no quiero nada con esa morra, esta bien fea"
En se momento se me partió en mil pedazos el corazón
Llore como loca dos semanas. Solo quería morirme, tirarme del precio mal alto que encontrara o quedarme a mitad de la calle ara que me atropellaran.
Antes de eso mi amiga Kenia había llevado maquillaje y eso para arreglarme y entonces nos vio la prefecta y nos pregunto que con esto y Kenia le respondió: "no pues estamos tratando de ponerla bella pero ni así Gustavo la quiere…"
En ese momento sentí un odio por ella (maldita zorra) y hasta el momento no se me quita ese rencor aunque seguimos siendo "amigas"
También ella se quería unir a las bastoneras pero quería que me uniera con ella y le dije "no quiero" ya lo que respondió: "ay! no te preocupes hay bastoneras mas gordas que tu y no les da pena" pero le conteste: "no es por eso…"
Ese día me sentí un fiasco total. una bola mantecosa llena de fealdad que no merece vivir.
A mitad del año escolar me volvió a gustar alguien mas.. Max
El tenia novia así que nunca paso nada, el día que me lo presento Kenia no quería, sabia que iba a hacer algo estúpido, y dicho y hecho: me quede congelada y no le soltaba la mano.. 
Todo el resto del año no me fue tan mal hasta que un día Gustavo me dijo "hay ya cállate gorda", y esa no fue la única ves que me lo dijo.
Ese día el desastre se desato...
Mi vida cambio para siempre desde ese día no hay día que no llore cada vez que recuerde eso, como se descubrió que me gustaba y como fue pasando eso entre las burlas y lo demás.
Además de eso los problemas en mi casa cada día van de mal en peor mi papá no vive con nosotros por que tiene otra familia. Pero un día mi mama se peleo con el y ya no viene; el me daba dinero en todas las fechas importantes cómo navidad mi cumpleaños etc.… en realidad nunca lo veía, ya no sentía que fuera mi padre, para mi el estaba prácticamente muerto. ahora estamos muy mal económicamente hablando y ya estoy harta. A veces me gustaría desaparecer del mundo, siento que nadie me extrañaría y que no tengo ningún propósito en este planeta.
Eso no fue lo único que desato mis ED también mi abuelita siempre me critica nunca le parece nada de lo que hago siempre dice: "ves, esa pose que pone, parece hombre" o "¿ya viste que gorda esta tu hija?" o "que fea péinate por favor yo si la tenia bien arreglada con su cabello corto" (el cual nunca me ha gustado), ella quiere que no me mueva, traiga el pelo corto no coma mucho este delgada sea la mas inteligente este siempre muy limpia sea obediente , prácticamente no quiere ni que respire. No digo que sea malo pero ¡por favor! soy una adolescente ella quiere que me comporte cómo un adulto. Nunca me ha demostrado que me quiere se supone que las abuelitas son dulces y tiernas, yo no se que sea ella de mi entonces.
Estoy harta de mi vida ojala un día todo se acabara y no siguiera con esta tristeza que me cargo día a día ya no puedo mas hay veces que de verdad me quiero quitar la vida pero no tengo las suficientes agallas para hacerlo.
Cada día pongo una sonrisa falsa en mi cara pero llego a mi casa no hay nadie y se libera el monstruo que hay en mi….

*** Trastorno de personalidad límite

Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.
Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.

6 pensamientos:

Tranki dijo...

No se que decirte... linda, es cierto... tienes mucho rencor adentro y no es tu culpa, la vida no ha sido justa contigo, pero la verdad, la vida no es justa con nadie y no todos reaccionamos igual frente a los problemas. Siento que tienes mucha violencia en tu inetrior, hacia ti misma, hacia los demas... y siento que ademas, tu te das todo el permiso de ser asi... entonces yo desde aca... ¿que puedo hacer para ayudarte? puedo decirte que la vida es hermosa, que cuando tratas a las personas con amor, recives amor, que cuando aceptas aquellas cosas malas de ti, te aceptas a ti misma y si aprendes a querer a los demas con defectos y todo, tb te querras a ti... pero no se si lo puedas sentir, no se si quieres... me da la impresion de que cierta parte de ti, goza de estar mal, o no? si no es asi... entonces, sal adelante, puedes ser mejor, puedes aprender a perdonar, puedes empezar de cero, ser feliz esta en tu manos, sufrir es una opcion y ser feliz tb! si quieres ser delgada, lo puedes lograr!si quieres ser querida, lo puedes lograr pero antes, debes quererte tal como eres! descubrir los cientos de virtudes que poses, ver que eres un aporte en este mundo... tu eliges...

Cariños!

globoprincess dijo...

siempre hay alguien que quiere hacernos sentir mal por nuestro aspecto fisico, quizas ahora se vean mejor que tu, pero estas luchando por cambiarlo, no lo hagas por ellos, hazlo por ti, recuerda que las personas que te dicen cosas para hacerte sentir mal, estan llenos de gusanos por dentro
mantente fuerte!!!

enger dijo...

los ploblemas siempre abran las que nos ayudan es ana y mia nuestras mejores amigas xq nos comprende y nos ayudan a star vien con nosotras mismas

victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

te comprendo es feo tener 7 y que te digan que estas gorda y que etas fea es horrible, a mi me paso pero mi cambio espeso a los 8 en ese momento el odio el rencor y la soledad me abrieron los ojos , un beso grande desde argentina
---------flor------

MIA'S SILENCE dijo...

Wow princesa de veras el rencor es algo que nos lleva a tomar malas decisiones, igual que a ti a mi tambien me paso, pero cuenta conmigo ahora estamos juntas en esto.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)