Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 31 de octubre de 2009

***************************************************************************

Hola

Princip3s y princessas

Antes q nada feliz Halloween =F

Sorry por no haber escribido toda esta semana pero es que la vdd no e tenido nada nadita de tiempo

Pff veamos el jueves no fui a clases por que tenia un dolor terrible de estomago :S

Asi que ese dia me desayune un cereal y me comi un rollo kappa makki

Y cene un cereal

El viernes pff el mejor mejor dia

Wiii el concierto de los JB! =D

A no saben inolvidable me encanto

Hhaa fue el mejor momento de mi vida

Pero la cague en la mañana en el desayuno

Me comi una pizza chica le calculo unas 500 calorias

Entonces no comi y no cene pff con la emocion de ver a los JB no compre nada de comida me compre un cojin mega cute y un poster de nick <3

Bno aquí el conteo de las calorias:

Jueves:

Desayuno:

Cereal c/leche Light

Calorias:101

Comida:

kappa makki roll

Coca cola light

Calorias: 272

Cena:

1 cereal c/ leche Light

Calorias:101

Total de calorias: 474

Wii no pase mi limite genial =P

Viernes:

Desayuno:

1 mini pizza

Calorias:500 aprox.

Comida:

Nada

Cena: =

Total de calorias: 500 aprox.

Bno al menos no me pase…

Sabado:

Desayuno:

Chilaquiles

Cafec/ leche

Calorias:600 aprox.

Comida:

Calorias:

Cena:

Calorias:

Bno en la noche les pondre el total de calorias desenme suerte para no sobrepasarme

Bno me despido

Princip3s y princessas

Chao0

Se cuidan

Bzz <3

Animo0o0o0o0o0o0o0o0o0ossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**************************************************************************

0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)