Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 28 de octubre de 2009
************************************************************************* hola princip3s y princessas no hoy un dia asi o mas dificil primero estuvo bn no tuve clases asi q a dormir no desayune entonces llego m imama y me dijo q me bañara por quei bamos a ir con el doctor dios es q traigo una tos de perro desde junio! coff coff pff entonces me bañe y nos fuimos y que creen? me dij ote ocmpre un arroz con leche y yo en mi mente NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero le dije gracias =P pensando yo ¬¬.... entonces me comi una parte como 1/3 entonces le dije esta malo ademas de q no esta bn cocido lo probo y me dijo tienes razon entonces ella se comi la mitad y lo demas se kedo entonces llegamos y nos atiendo un doctor rarito me pesaron y pese 69.200 T.T pero traigo la regla pff q mal asi q me esperare hasta el sabado jee y medi 1.57 pfff iia ni c cuanto miidoo ¬¬... entonces luego me ocnectaron una maquina rarita y despues OMG me saco casi casi de que me iba a morir ¬¬... me dijo q era muy enojona tambn me snetia culpable era negativa y muy leal pero q en todo lo demas tengo un personalidad muy bonita =P bnoo tons aii quedo y me dio unas gotas raritas es q es homeopata jee tambn me saco q tengo problemas de las tiroides q tengo problemas de circulacion en los musculos y un monton de cosas mas yo me kede PTM!! xq estoy tan mal!! ¬¬.. pero buee entonces fuimos a comer a sandy's un restaurant buffet comi una ensalada ocn aderezo y spaghetti con 2 mini papas y una pepsi light pff y de POSTRE ... un poco de rollo de guayaba era muy pekeño y o acomode de manera q se viera mas habra sido como 1 rebanada pequeñisima y ya entonces llegamos a la casa y me puse a hacer tarea cene temprano un cereal corn flakes con leche light y ya no pienso comer mas mañana pienso saltarme el desayuno denme animos para eso! =P pff entonces todo iba bn hasta hace rato le dije a mi mama q si me podia ir a imprimir algo y me dij oq no q hasta estas horas se me ocurre y un monton decosas mas y yo asi de PTM no es mi culpa q hasta orita me hayan pasado la tarea xq como el martes no fui y el msn no me conectaba ni como entonces me enoje y me fui a mi cuarto entonces llega y me dice no c cuantas cosas mas q xq no voy yo y le dije q xq no es lo unico q tengo q hcr y me dice q xq en vez de pintarme las uñas no me pongo a hacer mi tarea y yo asi de pero me las 'pinto' mientras se carga la pagina pff me enoje y me diej toma pss se las avente y se sali ode mi cuarto y luego vuelve y me dice ya vez el doctor tenai razon tu y tu p..che genio del demonio q no c sabe q mas me dijo y le lance un monton de pinturas entonces se salio y le cerre la peurta ocn seguro entonces habre mi ventana y la corro le cierro y me quiere hablar y golpeo el vidrio con un zapato y le pregunto quieres q le lance otro!?!? y se va la vdd iia no c q hcr odio mi genio pero me es casi imposible controlarlo me habia planteado q no me iba a enojar esta semana y hatsa que volvieramos a ver al doctor pero PTM no tengo auto control T.T la vdd iai no c q hacer bno aqui les dejo el ocnteo de las calorias de hoy desayuno: 1/3 de arroz con leche calorias:94 comida: 1 taza de lechuga con 1 cucharada de aderezo 1/2 taza de spaghetti 2 papas pequeñas 1 pedazo pequeño de rollo de guayaba calorias:670 cena: 1 cereal con leche light calorias:101 TOTAL:941 kcal dios casi me paso pff pero bno no lo hice eso es lo q cuenta... bno princip3s y princessas me despido chao0 se kuidan bzz <3 animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0sssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **********************************************************************

1 pensamientos:

isabel dijo...

o.o yo tmb odio a mi doctor... es muy regañon y asi pff insoportable....
las mamas como siempre, no logran entendernos ni un poco... tu animate y la verdad es ke si necesitas controlar tu enojo... contando o con algun juguete desestrzante...

suerte princess no te desanimes y alegrate por fis!! cuando no hay motivos para sonreir inventate uno! =D

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)