Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 9 de octubre de 2009
*************************************************************************** hola princip3s y princessas es la 1:15 am y no puedo dormir estoy escribiendo a escondidas mi mama segun yo esta dormida segun yo.... el martes dia genial no desayune, disque comi por mi mama pero cuando se fue recurri a Mia tuve q cenar es la comida q casi no puedo evitar :S ese dia vi al del 11 ya me arte de q mis 'amigas' karol y kenia digan que esta feo oliver sandy jennie ari y mar lo dicen por molestar pero ya luego cuando ven que me enojo me dicen bno pss es puro koto no esta feo y tampoco GORDO a no es q para eso me dicen q esta gordo y yo asi de NO ES CIERTO! dicen q tienelonja pero yo no se la e visto segun karol un dia estaba jugando volley y se le levanto la camisa y se le vio pero yo no entiendo por que no se le nota en la camiseta nadita! es q es de complexion ancha y luego hay un guerito q le dicen inky doo o algo asi y esta super flaco y si os ocmparas ja el del 11 parece gordo ¬¬... pero bno creo q los malos gustos nunca me cambiaran o mis amig@s seguiran siendo mamones ¬¬..... cambiando de tema mi pasado algunas vcs me atormenta como en el recreo no faltan las miraditas y la vdd ya me arte me siento especial cuando me regala esa mirada pero luego lo veo con su novia y me siento fatal..... yo no se si el del 11 tenga novia pero espero q no =) el jueves me fue mal no lo vi al del 11 y hay voy yo con mi atracon en la escuela y no pude recurrir a Mia en la tarde no comi y no cene le dije a mi mama que me dolia el estomago y me creyo =) pero no puedo recurrir siempre a eso hoy no me fue tan mal no desayune y comi por que mi mama estaba hay pero de nuevo se fue a trabajar y de nuevo con Mia y llega y me da de cenar :S lo unico bno fue que hice una rutina de jazz de lo que me se fue aproximadamente 1 hora e hice 1/2 de bicicleta lo malo mañana no hay jazz :S y mi mama decidio no ir a trabajar help! no podre evitar ninguna de las 3 comidas xq mi mama se va a ir a una boda y me va a dejar con una amiga suya espero q cenemos algo lijero espero q n osea cereal por que usan leche normal :S y no podre hacer ejercicio me va a pasar = el finde y el lunes xq no hay clases dios me siento terrible:S no y luego se me juntaron los proyectos en la escuela tengo q hcr proyectos de: FORCE,quimica( que no se ni que xq falte la semana pasada), no se si de español, matematicas, y hay q ver en historia,lo unico bno es q me excentaron en ingles pff q salvadota bno princessas dsenme suerte para superar estos dias espero q les vaya de lo mejor chao0 se kuidan bzz <3 animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***************************************************************************

2 pensamientos:

isa dijo...

espero que te vaya bien con todas tus actividades escolares... suerte!!...
y ke mala onda ke te tengas ke kedar en casa de una amiga de tu mama.. el lado positivo es ke puedes ser remilgosa con la comida... decir ke no te gusta o ke no estas acostumbrada o alergia nose puedes inventar mas cosas que regularmente no funcionan con las mamas... animo yo se ke encontraras la solucion para no subir de peso... kiza si haces algunos ejercicios basicos y sencillos en cada ida al baño XD haahahah ya se suena pathetico pero todo sea por ser perfectas :P
bueno te deso mucha suerte en todo!!!! mucha pero mucha SUERTE!!!!
besos&cuidate
isabel

B.I.G dijo...

Hola!!! Jo con tus amiguitas. T ni caso que seguro que es envida. No les hagas ni caso.

Besos

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥