Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
jueves, 12 de noviembre de 2009
blog de la carrera: http://doyouwannarace.blogspot.com/ Instrucciones de inscripción: -Mandar un mail a: doyouwannarace@live.com Con los siguients datos: Apodo: Blog o fotolog: Peso actual: Peso deseado al tenimar la carrera: Meta final: Edad: Pais: Los puntajes: Los puntajes los deben mandar por mail con su numero de participante Ejemplo del asunto del mail: puntajes 1 y 2 wanni 33 Tienen que postear esta foto en su blog promocionando la carrera ya que los días para la inscripcion son ree poquitos =) gracias Les cuento como va a ser la carrera; la inscripción estara abierta desde hoy hasta el día 13 de noviembre, la carrera va a ser ealizada desde el 14 hasta el 29 de noviembre. Los puntajes de la carrera van a ser los siguientes: Calorias consumidas Ayuno total: 100 Semi ayuno (se incluye jugo de frutas): 70 0 a 201: 60 201 a 301: 50 301 a 401: 40 501 a 601: 30 601 a 701: 20 701 a 801: 10 801 a 901: 0 901 a 1000: -10 Ejercicios Quehaceres domesticos: 5 Una hora de caminata: 15 Quince minutos de ejercicio: 5 Media hora de ejercicios: 25 Una hora de ejercicios: 50 Dos horas o mas: 65 Abdominales cada 15: 10 sentadillas cada 15: 10 Liquidos Medio litro de agua: 6 Un litro: 15 Dos litros y medio: 35 Por cada dos tasas de te o cafe: 8 Extras Por cada vez que te salteas una comida: 15 Uso de laxante, pastillas adelganzantes: 5 por cada toma Decir no gracias: 3 Resistir la tentacion: 2 Tentacion no resistida: -5 entregar el reporte a tiempo: 3 Uso de crema o gel adelgazante: 5 Pintarte las uñas de las manos y los pies: 5 Arreglarte el pelo: 5 Maquillarte: 5 *************************************************** hola princip3s y princessas pff no saben estos dias del asco mi mama ya casi no va con mi tio y pfff comemos y cenamos juntas lo unico q e podido evitar es el desayuno pero no saben me como , como 1000 calorias en esas 2 comidas :( pero bno me inscribi a una carrera y pienso seguirla lo mas q pueda me inventare de todo para no comer dolores de estomago q no tengo ganas de comer nauseas no se are todo lo q este en mis manos lo unico bno es q si cumpli el lunes y martes apuro cafe c/ leche auqn bno en la mañana mi mama me esta dando un cal-c-tose y la vdd esas calorias no las cuento xq se q como tiene vitaminas me va a ayudar ademas es solo 1 tacita y pff otra bna noticia desd el lunes me vendre caminando a mi casa y son como 40 minutos :) y luego cargando la mochila =) bno princip3s y princessas les deseo suerte a las inscritas y a las q vayan a hacerlo me despido chao0 se kuidan bzz <3 animo0o0o0o0ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ***************************************************

2 pensamientos:

PrincesAdlin dijo...

hola princesita!!
wuaUu... que lindo blog muy inspirador, tienes fotos muy divinas y que me dan ganas de seguir adelante. Me intereso eso de la carrera seria entretenido entrar en una aun q llevo mis propias carreras asi q me gustaria mucho participar!!
bueno te dejo besos gordos desde Chile!! y ojala puedas pasar por mi blog!!

Unknown dijo...

Hola Prin!!

Que mala suerte que tengas que comer las dos comidas con tu madre, pero verdad como inventas alguna excusa perfecta para librarte.

A la carrera no me apunto, porque ya me apunte a una que dura quinces dias y es de ayuno..jeje.


Muchos besitos y cuidate..XD!!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)