Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 25 de agosto de 2009



Hola
princip3s princesas
A no pues apenas hoy tuve tiempo de escribirles como
Esntramos el lunes a la escuela no e tenido tiempo je es la semana de encuadres y portadas
Jaja
Y pues ya ven tengo q hacer algunas cosillas
Jeje
A no pues la vdd
Ya no c ni q pensar de diego
¬¬……
El lunes lo vi nada mas en el recreo pero parec q no existiera para el …
No entiendo el año pasado
No me quitaba la vista de encima ( de esas vistas de perdido pero q a la vez te ve)
Y un dia hasta me avento pedazos de su sándwich
Si!
Como la ven
Jaja
A pero eso fue el año pasado y no me puedo sacar de la cabeza xq rayos lo hizo
Jaja
Uff ni quien entienda a los hombres
Aa
Jaja
La vdd ahí veces q parece q sol o estamos yo y el por que no me deja de ver
Pero ahí dias q parece q me le desapareci jej
Por ejemplo el lunes q la vdd ni c fijo q estaba aii
Y oii de lo mas raro
Estabamos en clase de mate la ultima hora :S aii q pesar mate y la ultima o la primera hora no combinan
Jeje
Y no pues yo solo veia q el estaba en clase de arte bueno ni lo vi en el salon pero sabia q aii estaba xq tengo varios contactos en su salon jaja
Y no pues luego ya lo vi q estaba cargando cajas jaja ya ven los hombres de creidos q quieren demostrar q son fuertes jeje y no pues lo vi asi pasar varias Vds. Pero como el salon esta medio alejado jaja y yo con mi vista sonica apenas lo veo xD
Pues no se fijo q ese era mi salon ni volteo a ver ni a fijarse nada
Pero cuando Sali
Nos paramos frente a el salon mas bien bajando las escaleras q dan a ese salon de artes mis amig@s y yo ( jennie, sandy, Oliver, ari y karol) a oii no fue kenia q xq se sentia mal =( a no y pues entonces nada mas lo vi q estaba afuerita de su salon y nada mas veo q su amigo el q se peina como puercoespín jaja bueno se peinaba q empieza a señalar hacia dond estabamos y yo asi como shalala fingiendo q no lo vi jaja asi como q yo estaba en mi rollo a y entonces empezaron a secreterase y no cq tanto pero entonces aii van unas de las mas facilotas del salon q conste q no les dije tan feo
Lia y melissa la q peooorr me cae es esta ultima van y se ponen a hablar con el y ya luego nosotras seguimos hablando de u ntrabajo q tenemos para la proxima semana y entonces se fueron caminando ya era ora de salir ( desde hace 15 minutos vdd jaja ) y melissa se fue abrazada del amigo de diego y lia se fue hablando con el yo nomas asi ocmo q ¬¬…..
Y ya de aii no paso
Aa la vdd iia no c ni q creer jaja
Creo q estas dos canciones explican muchas cosas jaja


I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared

It was awesome but we lost it
It's not possible for me not to care
And now we're standing in the rain
But nothing's ever gonna change
Until you hear, my dear

The 7 things I hate about you!
The 7 things I hate about you, oh you
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

It's awkward and silent
As I wait for you to say
What I need to hear now
Your sincere apology

When you mean it, I'll believe it
If you text it, I'll delete it
Let's be clear
Oh, I'm not coming back
You're taking 7 steps here

The 7 things I hate about you!
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

And compared to all the great things
That would take too long to write
I probably should mention the 7 that I like

The 7 things I like about you!
Your hair, your eyes, your old Levi's
When we kiss I'm hypnotized
You make me laugh, you make me cry
But I guess that's both I'll have to buy

Your hands in mine
When we're intertwined, everything's alright
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I like most that you do
You make me love you, you do

Y tambnn esta =)

Hoy es el día que voy a regresar
,aumenta mi anciedad
pues tan solo el volver a verte
me pone a temblar.
Fue larga la espera
no llegaba el final
No tengo nada mas
que mis manos y un sueño perdido
donde siempre estas.

Dentro de mi alma
un beso quedo,
y su destino
es tu corazon.

coorO,..

Y quiero estar perdido
en un abrazo sin fin
donde crece el amor, otra vez
Perdido, en un pretexto en tu piel
donde yo quiero ser
aprendiz.
Y perdido de tu amor espero llegar hasta ti

Espero el momento
para poderte hablar
Que tal como te va,
si la vida a sido buena o mala
y todo lo de mas.

Dentro de mi alma
un beso quedo,
y su destino
es tu corazon.

coorO,..

Y quiero estar perdido
en un abrazo sin fin
donde crece el amor, otra vez
Perdido, en un pretexto en tu piel
donde yo quiero ser
aprendiz.
Y perdido de tu amor espero llegar hasta ti,
y perdido de tu amor espero llegar hasta ti
Llegar hasta Tii!!!


Jjaa ii estaa xq me encanta tiene muchaa razzo0nn ii además esta graxio0sisimaa

Ouch, Ouch, Ouch
It's time for me to say this,
Addressing all you guys,
Except for all the drag queens,
Who deserve a nobel prize.
But the straight guys,
They don't realize,
What we go through everyday,
And it's alot.
Now it's time for
All us females
To remind you
Just in case
You all forgot,
The seven things guys don't have to do,
Shave legs,
Give birth,
Aunt flow,
Wear skirts,
Wax armpits,
Hey it hurts!
Wear pantyhoes,
And paint your toes, too.
High heels,
Pluck brows,
Skip meals,
Count pounds,
Some girls have to carry
Heavy mounds,
Were way past seven now,
But I'll keep going anyhow,
Uncomfy thongs,
Tight bras,
Tampons,
Blow our money on beauty salons,
Flat iron burns,
And health concerns
From hair dye fumes.
And the reason why
We do these crazy things
That we do,
Is we do it for you.
Sometimes were hard to deal with,
That we can't deny,
Just think of what we go through,
See that's the reason, why.
Shave legs,
Give birth,
Aunt flow,
Wear skirts,
Wax armpits,
Hey it hurts!
Wear pantyhoes,
And paint your toes, too.
Uncomfy thongs,
Tight bras,
Tampons,
Blow our money on beauty salons,
Flat iron burns,
And health concerns
From hair dye fumes.
And the reason why
We do these crazy things
That we do,
Is we do it for you.

Akii el video graxiosisimo =)

http://www.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk



bno0 no 0tengo0 nada maz q co0ntar to0sdo0 va bnn ko0n anna ii mmiia pero0 me da miedo0 pessarme :S
haa
bno0
chao0
ze kudan princip3s y princesas
animo0o0o0o0o0000000000ssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
************************************************************************************

0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)