Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 23 de enero de 2010
ahora esta en un lugar mejor donde solo existe amor y alegria... hola princip3s y princessas sorry x no haber estado x aqui pero esta semana fue horrible... primero la semana pásada me fue bien cumpli casi todos los dias excepto el domingo xq unas amigas y yo fuimos al cine para festejar el cumpleaños de ari el viernes pero ese mismo dia mi tio murio me siento algo culpable pensando yo ai divertiendome y el agonizando me gustariaa haberlo visto una ultima vez pero me daba cosa a mi no me gusta ver sufrir a la gente y mucho menos familiares queridos fue un dia muy doloroso mi mama me aviso por telefono como a eso de las 7:30 mi corazon se destrozo y se me hizo un gran nudo en la garganta y en el estomago estaba en casa de kenia xq me habia dicho q me quedara con ella me dijo eso como a las 2:30 murio alrededor de las 2 ese dia no dormi ni el lunes consecuencia de eso y de la pelicula me isgo sintiendo mal aun estoy en la etapa de negacion no siento q se haya ido no me creo q sea la ultima vez q lo vea vivo siento q aun sigue vivo no lo acepto.... entonces tooodaaaa esta semana pesimo deseguro ya subi de peso la vdd no se cuanto y no lo quiero saber ya para este lunes voy a volver a empezar dios no saben lo destrozada que estoy por dentro me siento terriblemente terrible el velorio fue el lunes como a eso de las 10 y las misas fueron el marte miercoles y jueves a las 6 a la del jueves ya no quize ir necesitaba dormir de vdd el unico dia que medio pude dormir fue el miercoles ya el jueves fui a clases no habia ido el lunes ni martes el miercoles no hubo clases x la entrega de calificaciones :s no se cuanto haya sacado por que mi mama fue como hasta medio dia siendo q le dije q era a las 7 ama ahora solo tengo q esperar para ver cuales reprobe segun yo nada ma fue historia pero creo q el de E. fisica me reprobo le di mi carpeta y la perdio... ¬¬... xq nunca me registro nada i le dije y me dijo la voy a buscar... ¬¬... tambn falte ayer a clases la vdd me torci el pie y me duele ademas lo traia algo hinchado :s i me vengo caminando asi q el jueves lo empeoro todo =s ademas nos cambiaron el horario ahora me tocan 2 horas de historia el martes y el miercoles =s aunq nos deberia dar una de tutoria pero con ese profe! ¬¬.... ya valimos aa i ademas que ahora van a ser 3 materias recreo y 4 materias siendo q es al reves bno princip3s y princessas voy a ver sus blogs los q alcanze xq mi mama esta aqui asi q lo hago mire y mire hacia mi puerta haber si viene xD princessas y princip3s espero q les vaya re bien! =D me despido chao0 de kuidan bzz =3 animo0o0o0o0o0o0sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 pensamientos:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Siento mucho lo de tu tio, te entiendo, yo tuve que pasar por dos.. mi padre y mi abuela.. pero es como dice, esta en un mejor lugar!
Y tmb me entere de que habia fallecido Britany x un blog, pero dicen que fallecio el 21 de dic.. o no se cuando :s de un infarto y dps otro diario decia que de farmacos.. no se pobre era tan bonita y tenia tanto x vivir...
Y bueno dios sabra.. es asi.
Mucha fuerza linda.!!
vamos que se puede!
Que tengas buen finde semana
cuidate

Princesdark*

Unknown dijo...

Hola Preciosa siento muchos lo de tu tio, no te sientas mal, tu no sabias que iba a fallecer ese dia...animate, aunque son momentos duros no te des por vencida.

Muchos besitos y cuidate....XD!

Sophia dijo...

Siento mucho lo de tu tio. A mi me pasó algo parecido, pero con mi abuelo...
Estaba con mis amigas divirtiendome en una piscina y me llama mi mamá para que vaya a casa. Llego enojada, le pregunto por que carajos me corto la diversion y me dice: Fallecio el abuelo. Imaginate, me senti fatal :S
Pero bueno, no hay que sentirse culpables por eso.
Mucho animo corazon!
Suerte♥♥

Shalala dijo...

Algo parecido me pasó con mi abuelo hace unos años...Siento mucho lo de tu tio, a mi apenas se me esta pasando lo de mi abuela :s, es una cosa medio increíble y dolorosa, animate un poco y descansa estos días son lo peor.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)