Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 19 de febrero de 2010
hola princip3s y princessas aa sorry x no haber escrito antes pero estoy en semana de examenes muchas tareas y carpetas :S bno la semana pasada me enferme de gripa y tos y no fui a la escuela i mi mama estaba ahi para todas las comidas generalmente comiamos caldo de pollo i me hacia comerme el pollo y las papas :S bno al ifn el lunes me mejore i fui a la escuela me pese y pesaba 70 kilos :O me senti una basura y ese dia me di un atracon :( y no recurri a mia q es lo peor pero ya al fin para el martes empeze de nuevo con ana y estos ultimos 2 dias estuve mucho con mia el martes no desayune en la seku y todos asi de q no vas a desayunar y yo asi de mm no traigo dinero! y ellos ah! pues mañana trae y yo asi de ah simon! y llegue a mi casa i comi sopa minestrone knorr ovbio no me comi la pasta q trea solo el caldito i las verduritas q trae no cene le dije a mi mama q me dolia el estomago :) el miercoles no fui a la seku xq estaba lloviendo me dolia el cuerpo x el ejercicio dle martes en e. fisica y estaba de nuevo enfermandome de gripa y tos asi q mi mama me digo no vas a ir y yo asi de pero.. pero .. Zzzzzz XD jaja asi me libro automaticamente de el desayuno del miercoles en la seku jeje comi de nuevo sopa minestrone fue un poco mas dificil quitarle la pasta xq m imama el miercoles x las tardes no trabaja asi q los iba echando al lado del platito q estaba debajo del pato de la sopa y luego cuando mi mama estaba encerrada en su cuarto agarre una bolsita de esas de platico del super y los puse ai entonces ya lo hice y la escondi en una cajita inocente de zapatos vacia entonces ya mi mama se fue a dejarle sabe q a mi tia y aproveche para desacerme de las evidencias :) pero chan chan chan chan cenamos hot dogs 22 hotdogs y 1 salchicha en eso me meti a bañar y recurri a mia en la regadera wow me senti increible me senti libre y menos pesada es increible q no se haya escuchado creo q estoy aprendiendo a hacerlo en silencio ademas me ayuda mucho que mi mama este encerrada en su cuarto y el sonido de la regadera jeje entonces me regrese a m icuarto y me dormi al dia siguiente si fui a la escuela ya no estaba lloviendo y en el recreo me libre de lo de acompañame a la tienda y yo asi de ah lo isento pero tengo q hacer los trabajos q me faltan ademas ya gaste to0o0do0o0 mi dinero en comprar carpetas y protectores de carpeta jeje de hecho me habian sobrado como mmm no c 15 pesos jeje si le alcanza para un desayuno pero mejor no :) llegue a mi casa feliz de la vida por que mi mama se suponia q llegaba hasta las 2:30 peero chan chan chan chan ya estaba ai entonces me pregunto q quieres te puedo hacer un huevito con frijoles mira traje birote (bolillo) y yo asi de ah no solo quiero sopita :) ja se me hizo raro q no preguntara nada o q me dijera: oh pero ya has ocmido mucha sopita n ocrees? eso no nutre! je pero me libre entonces comi solo el caldito hasta q se fue como a las 3 fiuu me hice tonta con el plato como 1/2 hora pf no saben lo dificil q fue (aunq como en mi cuarto ella cada rato esta pasando x mi puerta) entonces luego solo quedo la pasta entonces para la cena me compro galletas triki trakes para ser exactos asi q me comi una y las demas las guarde pero no resisti y me las ocmi too0o0dass ! ¬¬.. me meti a bañar y de nuevo corri hacia los brazos de mia :) bno eso fue todo lo q comi mas o menos en la semana ademas de dulces para evitar comer algo q no debiera hoy tampoco fui a la escuela desperte ocn fibre (creo) amaneci temblando se los juro prrr me moria de fior y mi mama no tenia ni frio ni calor! ¬¬... me voy a tomar un cafe con leche y haber q como, le dire q me comere un atun y ucando se vaya a trabajar lo preparare lo tirare(lo cual n ome gusta hacer pero ni modo) y comere sopita :) cenare mmm no se quizas un cereal o mejor nada por q mañana tengo fiesta ¬¬.. por que siempre la fiesta se relaciona con comida arggg ¬¬... ******************************************************* pasando a otro tema dios esta semana como escuche hablar sobre anna y mia no saben q bn me controle para no cambiar mi carita de felicidad a miedo xq me descubran el martes un amigo hablando de ai mira q ese tipo anorexicobulimico blah blah blha oliver para ser exactos y yo asi de =O como puede ser? (deja de hablar de eso, tu pareces uno!) se los juro es suuuper delgadito y se le sienten las costillas OMG es todo un thinspo aunq me cae medio mal xq es mamon =O cielos oi fue su cumpleaños y no fui upss haber q dice jeje bno me libre del tipico regalo jeje y luego en force con sus preguntas de te gustas tal como eres? y me daban ganas de escribir:' no me odio soy una gran vaca q nadie quiere!' pero en vez de eso escribi depende el dia XD y luego con otra pregunta de: sufres de algu desorden alimenticio como bulimia u obesidad? y yo asi de pensando: si soy una obesa anorexica y bulimica! pero en vez de eso escribi: no aun no eh llegado a ese punto (con la obesidad claro tengo sobrepeso mas aun no 0besidad) y cuando estaba contestando esa pregunta oliver me dice ah mira anna y estaba con migo y contigo no jeje y yo asi de hu?? con cara 'sorprendida' ja como si no me lo esperara. lo raro es q siempre lo veo comiendo en la seku humm cual sera su secreto para no subir nadita? bueno princip3s y princessas eso fue todo lo q me ha pasado esta semana espero q esten muy bien :) me voy a leerl@s y a comentarl@s chao0 se kuidan bzz =3 animo0o0o0ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ********************************************************

nominacion blog creativo

gracias por nominarme nunca pense que alguien lo hiciera :)
Instrucciones:
* Copiar el logo del premio en tu blog
* Poner el link de la persona que te ha dado el premio
* Decir 7 cosas interesantes sobre tí
* Nominar otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs
* Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en sus blog
en camino a la felicidad :) http://comoprincesa.blogspot.com/ 1. soy bipolar jeje aunq probablemente ya lo sepan :) 2. nunca eh tenido un novio de verdad, una de las tantas razones para estar con anna/mia 3. adoro la comida pero sin embargo la evito mucho 4. soy hija unica! algunas diran q suerte pero para mi no lo es... 5. no tengo papa.. puf laaaaarga historia 6. hay veces q pienso q hare cuando mi mama no este conmigo y desearia volver a ser un bebe sin preocupaciones y no crecer nunca mas 7. mmm ja ya no se me ocurre nada mas X), mmm q no tengo amigos en mi cuadra jaja me la paso practicamente sola y encerrada en mi cada paresco un ermitaño X) la vida http://lagrimas-lavida.blogspot.com/ princessa no puedo comentar en tu blog! :(

mi vida de princesa ana&mia :)♥

http://princessakarencita.blogspot.com/ princesaany http://miarubiagirls.blogspot.com/ superacionextrema http://superacionextrema.blogspot.com/

þяiηςe§ά Ðe ηάtά ץ ƒяe§ά

http://princesadenatayfresaa.blogspot.com/ mundo purpura un lugar paralelo http://mundopupura.blogspot.com/ en el camino http://rumboamimundoperfecto.blogspot.com/ ah dios q pokitos jeje princessas y princip3s si pudiera los hubiera nominado a todos :)

6 pensamientos:

princessdark dijo...

Q bueno que bajaste ese Kilo yo estoy trabada, gorda askeada!
Ojala te mejores de esa gripa y no vuelva cuando se le ocurre jaja!
Perdon linda que t comento asi veloz, es que ando atareada y no tengo demasiado tiempo!
Te dejo mucho animos!
besoo!!
Princessdark*

quiero ser hermosa dijo...

:)

Angel Púrpura dijo...

Ula mi Katty hermosa!!!
Cómo estas?!... bueno espero que muy bien!
Hermosa gracias por tu comentario!!! me puso super feliz!! Me alegraste el día! de veras agradezco cada palabra, el hecho de que te guste pasar por Mundo Púrpura, leerlo, comentarlo!
Gracias por tantos piropos!! jajaja, de verdad que para mi es muy emosionate diseñar mi blog, es una terapia, me encanta ponerlo bello jejejeje, así que es muy gratificante que te guste tanto!!
espero seguir viendote en él, Gracias por la nominación! debo sacar el tiempo y hacerla! Hace mil añoss estoy que lo hago y siempre lo paso por alto :S
Recuerda que tienes mi apoyo! y mi blog y mi correo por si necesitas algo ;)
un besoteeeeee
Muchooooo animooooo

Anónimo dijo...

Hola niñas! Yo solo quiero decirles que entiendo la presión social de ser "perfectas" (demasiado delgadas) pero no es necesario ser "amigas" de Anna ni de Mia, se los digo por experiencia propia, yo creía que esa era la solución pero la verdad nunca me atrví a vomitar porque me da asco, sin embargo, comense a correr de cinco a seis veces por semana, primero media hora y conforme fuí abanzando una hora, evite comer grasas, pan y pastas, tomaba te verde, negro o chino, y con eso baje de 70kg a 58kg en dos meses, yo mido 1.63 y me siento muy agusto con ese peso, me veo y me siento super bien!!. Encontré la mejor forma de estar delgada, sin necesidad de la ayuda de nuestras "amigas", así que las invito a ser bellas sin necesidad de estar enfermas ni malumoradas. Si yo pude, ustedes también!!

mayra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayra dijo...

hola no pude evitar leer tu blog y creo que se me hiso algo triste.
hace 4 años al igual que ustedes recurría a mía, dure 3 años con ella, hasta que no pude mas y pedí ayuda, me sentía super mal, deprimida, inútil que no valía nada y lo mas importante no era feliz conmigo misma, ni siquiera me veía en el espejo. Comía demasiado solo para agradar a mis padre y no me regañaran, pero después me subía a mi cuarto, me encerraba y en un bote-sito vomitaba mi comida y cuando no había nadie iba a tirarlo al baño. Era tan agradable para mi cuando baja de peso cada semana me pesaba, baja 2 kilos y toda mi ropa me quedaba. Todo empezó solo jugando y después todo acabo super mal, mía se salio de control. Mi mama me descubrió 3 veces fue horrible no sabes cuanto. después cuando yo quería remediar el problema ya no pude. empezaba a comer pero en mi estomago ya no entraba nada y automáticamente lo vomitaba, ya no me hacían los laxantes y comía descesperadamente para luego vomitar.cuando ya no pude mas pedí ayuda. Mis papas me llevaron con un gastroenterologo Y vieron que ya tenia mi estomago cerrado y me esófago dañado. Fue un año de recuperación comiendo comidas molidas y nada de dulces ni galletas y con muchísima medicina antes, durante y después de cada comida. Fue muy difícil pero mía no acabo con mi vida y aquí estoy otra vez dándoles mis testimonio tal vez les pueda ayudar. yo tenia 13 años y pesaba 58 kilos y llegue a pesar a mis 16 años de edad 32 kilos. Estaba "MUERTA EN VIDA" y no quería aceptar la realidad ni la opinión de los demás. No niego que aveces invade "mia" mi mente y puede mas que yo, pero sigo luchando.
Recapacita "MÍA" puede terminar con tu vida. Hay mil maneras para ser bella.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥