Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 7 de marzo de 2010
hola princip3s y princessas bueno estos dias no me han ido tan mal en la seku no comi nada pero en la casa se me dificulto un poco como me lastime el pie pues mi mama me tenia q recoger y pues comiamos juntas lo evite 2 dias llendome a dormir y esperando a que se fuera a trabajar y en la cena me dormia muy temprano o tengo mucha tarea nada mas cene 1 dia ayer el sabado en el curso de la prepa solo me comi 1 barrita de 95 cal. y una pepsi kick bueno pues no me ha ido tan mal pero ya voy a empezar mejor el lunes voy a evitar la comida por que ya me voy a ir caminando y ya vere con la cena bueno sigo en mi mismo peso 69 no me puedo quejar tampoco hice nada para bajar mas bien solo hice lo necesario para mantenerme igual.. a el sabado ocurrio algo increible (: pase una hoja para q anotaran su msn a mis compañeros de un equipo para un trabajo de habilidades del pensamiento (por cierto el proximo sabado tengo mi primer examen :S) entonces la siguieron pasando (sin que yo les dijera claro y la perdi de vista por unos momentos ¬¬..) y llego hasta enrique y ahh tengo su msn (: ahora solo espero a que se conecte (: aa de hecho mi vida no va tan mal (: espero q siga asi y mejore (: me despido chao0 se kuidan bzz =3 animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0sssssssssssssss!!!!!!!!!!!! PSDT: ahora si me paso a leerl@s mi mama no esta (: psdt 2: como no como en la escuela ahora tengo $160 genial seguire ahorrando se acercan cumpleaños y fechas especiales*

4 pensamientos:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola hermosa buenos dias!
gracias x leerme siempre^^
disculpa la demora de mi entrada y de mi coment estoy sin pC no he tenido una buena semana todo fue una mierda!
Pero bueno de a poco a recuperarme!
espero que tnegas mejor semana que yo

cuidate muchooo
y estare ausente ya lo leeras si t pasas x mi blog
un besito!

ZAKURA dijo...

hola preciosa me dio muchisima risa cuando dijiste lo de tu caida esque rodar ya es otra cosa jajaja feliz dia de la mujer nena

Unknown dijo...

Hola Preciosa me alegra que te vaya todo tan bien y que estes tan positiva.
Que bien que allas conseguido el msn de Enrique asi podras hablar con el.
Veras como estas semana te va todo genias, mucha suerte y animo.

Muchos besitos y cuidate...XD!!

Pao Plascencia ♥ dijo...

Hola,chik no critico pero es preocupante que no comas nada eso adelgaza al principio pero despues es mas dificil bajar y lo peor trae muchos riesgos para tu salud estando tan joven,yo se que aveces es desesperante no bajar pero por lo menos trata de desayunar y cenar un yoghurt del svelty 65kcal y come bien, gracias por leer mi blog yo poco a poco pero ahi la llevo, cuidate Princesa bye

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)