Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 5 de diciembre de 2010

Oh cierto no les he contado nada de mis XV así que les contare todo en la entrada después del primer beso ñ-ñ

Mi primer beso…

El día empezó normal, me levante tarde y me prepare para ir al jazz, después íbamos a ir al rancho, pero entonces se descompuso la llave del lavabo y nos fuimos hasta las 5, llegamos y todo normal, entonces llego el… Luis Ángel.

Paso a donde estábamos y charlamos un rato y mi familia se metió a la casa, (yo creo que fue un compló XD),, nos quedamos hablando de estupideces que la verdad no recuerdo que era un chico malo y todo eso ;D, y me dijo que había soñado que había besado a alguien y yo le pregunte quien y me dijo hay no es que te vas a enojar y yo así de amm no,( o pensé que me iba a decir que había besado a alguna amiga o así) y me dijo a ti, no sé si me sonroje o no pero si lo hubiera hecho no se hubiera notado empezó a oscurecer, cada vez nos acercábamos más me volteaba la cabeza para que mi cara y la suya quedaran exactamente de frente, me retiraba el copete de la cara y cada vez se acercaba mas y luego se alejaba y se estiraba en la silla, ya era muy tarde y estaba realmente oscuro se veían las estrellas y la luna encima de nosotros, entonces llegaron mi tía su hija y mi tita porque mi tita quería mostrarles un cuartito q estaba detrás de nosotros , y pues nos separamos un poco hasta q se fueron entonces se acerco mas y mas y todavía más y me besó… =3

Entonces me dijo hace rato que quería hacer eso, y yo así de sé noto XD, y el tan obvio soy y yo así de: seeeeeeeeeeee…

Luego nos pasamos para adentro (me estaba muriendo de frio y el también además los mosquitos nos atacaban XD) y luego mis familiares se fueron y continuamos con los besos ;)…

Esa noche no pude dormir, solo pensaba en el, en sus labios, en esos besos…

Al día siguiente me levante (de la cama) como a las 8 am D:, y solo quería verlo, entonces se hicieron las 3 de la tarde, y mi familia se iba a ir a comer cuando paso y entonces se quedo mientras ellos se iban y bueno seguimos con los besos ñ-ñ, luego nos fuimos adentro porque pasaba mucha gente (que según yo nadie nos vio), y estábamos acá bien entrados cuando apareció la mama de su ex (mi amiga) D: no se imaginan lo terrible que me sentí, como una zorra una bitch fue horrible T.T, entonces me pregunto por mi tita y yo así de se fueron a comer y se fue, entonces L.A. me dijo se me acelero el corazón bien feo y me pone mi mano en su corazón (tiene marcaditos los huesito ñ-ñ) y me volvió a besar =3, 2 veces me dijo que bien besas y yo solo sonreía y me sonrojaba un poco, ( muhahahahaha si supieras que es mi primera vez besando a alguien)

No sé porque pero siento que voy a salir lastimada, no siento que pueda confiar mucho en el parece un galán digo si saben a lo que me refiero ¿no?

Además, está el problema de que me gusta mi mejor amigo: Carlos

El es divertido, carismático y siempre e saca una sonrisa además no es feo, pero… a él le gustaba una amiga mía (que por cierto tiene pinta de zorra y algunas amigas mías piensan lo mismo XD) Denise, a ella le gustaba pero Carlos nunca pensó arriesgarse así que…

Además el es un gamer (dícese de la persona con una obsesión por los videojuegos) y no creo gustarle, pero él me vuelve loca.

Bueno de mientras disfrutare de mi ‘‘estabilidad emocional’’

Ah para que vean lo loca y obsesionada que estoy hace rato conversamos y guarde la conversación XD aunque no fue nada interesante pero solo sonreía mientras le escribía n-n

Domingo 16 de octubre de 2010

Hablamos casi 1 hora y a mí se me hicieron como 5 minutos

Estoy muy confundida ahora pienso en L.A. y no tengo sentimientos hacia él, el primer día y la primera semana fueron hermosas aunque no lo vi de lunes a viernes y tampoco el finde, a lo mejor porque no lo he visto, pero y si en realidad no siento nada por él, es decir no lo quiero usar, que conste que no acepte ser su novia para olvidarme de él, oh al menos eso no me paso por la mente cuando acepte,

Dios estoy tan confundida yo AMO a Carlos, no puedo sacarlo de mi mente, su sonrisa, sus ojos, esos hoyuelos que tiene en las mejillas, sus pestañas, la forma tan fácil que me saca una risa y una sonrisa, su manera de hablarme. Lo AMO, siento que cada día que no lo veo es triste no tiene sentido y no me rio de nada, no siento nada… no siento mis latidos, mi respiración, no siento cuando algo me toca, no siento felicidad, ni siquiera tristeza, solo una desesperada necesidad de verlo, el se está volviendo en mi obsesión…

Cada vez que me acerco a su cara tengo una GIGANTESCAS ganas de besarlo, pensándolo bien cuando beso a LA no siento nada… aunque cuando recuerdo esos momentos extraño sus besos…

26/11/2010

Termine con LA a las 2 semanas, ya no podía seguir con él, me di cuenta que todo era una mentira, simplemente quería una distracción, en realidad nunca lo quise pensándolo bien, recuerdo todo y no siento nada…

Todo esto fue un error…

Estúpido, estúpido corazón, estoy harta de siempre enamorarme de la persona equivocada, de la que nunca podre ser más que una simple amiga, bueno de menos en esta ocasión somos amigos, porque generalmente nunca me atrevía ni a hablarles, hoy me siento feo y gorda, se que eh subido, me siento una vaca, no desayuno más que un capuchino, pero llego en la casa y si esta mi mama tengo que comer y cuando no está me pasa 1 de 2: O NO COMO NADA NADA, o me doy un atracón…

(Que por cierto me pasa más seguido el segundo)

Dios como lo quiero; Diego, el chico del voleibol y todos los demás juntos no logran describir cuanto lo quiero, sé que no es el más guapo el más inteligente o el más gracioso (aunque en esta ultima vaya que queda en 2do o 3er lugar) pero para mí es perfecto con todas sus imperfecciones, es mi sapo azul, es todo lo que siempre busque en alguien, (en respecto a la personalidad claro está)

Digo no es que sea feo pero no es un zac efron Orlando bloom o alguno de esos bombones :D

29 nov. 10

Dios me siento una idiota…

Descubrí que posiblemente a una de mis ‘’amigas’’ (q tiene novio x cierto) a lo mejor le guste Carlos, xq a una amiga le dijo, q no me iba a decir cuando le hablaba x MSN ni de qué...

Y además estábamos en una clase, estaba un amigo mío sentado junto a él y mi amigo de adelante se quería cambiar (no se llevan muy bien pero es puro cotorreo pero X ) y entonces le dijo Alejandro (el que estaba junto a Carlos) AY! yo te cambio! Y yo así de ¬¬… volteé a ver a Alejandro (él sabe que me gusta Carlos) y le di una mirada de: ni se te ocurra! Y no le cambio, que curioso que a él si le quiera cambiar el lugar y a mi amigo de adelante no... ¬¬…

Estoy cansada, harta, hastiada, de las zorras,

Las odio siempre me quitan mis ilusiones de niña estúpida de que cabe a lo mejor una pequeñisisisisisima posibilidad de que pueda pasar algo, hoy me entere que a Carlos aun le gusta la tipa esa que era mi amiga, y la vdd se ve que es bien zorra…

Dios, como pude llegar a creer que algún día podría pasar algo?

Digo ella tan delgada y bonita, y yo aquí fea y gorda

Dios que podemos comparar???

Además no es una puta cualquiera NO claro que no!

Hasta es buena onda!

Estoy perdida me siento en depresión, me dan ganas de ir y aventarme del techo de mi casa (bueno mejor no, no es muy alto y no creo poder morir) u.u

Ah y mi amigo de delante de Alejandro (nombrémoslo mmmm Yair) sabe que me gusta Carlos, y de hecho cuando le dije no se sorprendió PARA NADA! ODIO ser tan obvia, de seguro Carlos ya sabe y me ve como JA! Pobre estúpida gorda y fea nunca pasara nada JA! sigue soñando ILUSA! U-u

(Digo no es que el sea de ese tipo de personas, pero uno nunca sabe…)

En estos momentos son en los que me gustaría ser otra persona, quien fuera menos yo!

u-u

Tampoco es que me este muriendo de alguna enfermedad (dah idiota anorexia, pero no estoy ya muy metida en eso, quiero volver pero ahorita lo que menos tengo son fuerzas)…

Pero si sufro, sufro por un mal

Llamado mal de amores…

siempre siempre siempre pero siempre me enamoro del menos indicado, con el que nunca podría pasar nada, o los que me dan otra impresión, o los que simplemente no me convienen, no sé si me gusta salir lastimada o que onda conmigo

ESTÚPIDO CORAZON!

Hoy llore, y llore, lamentándome de mi estupidez, es que como puedo ser tan ingenua?

Llore hasta quedarme dormida,

Peleé con mi mama

Simplemente no estaba de mucho humor, y casi casi no podría ni soportar que me hablara, pero tuvo su ‘’lado bueno’’ ya que de esa manera me pude encerrar en mi cuarto y llorar…

Aun tengo ganas de llorar pero simplemente o no me llegan las lagrimas, o me eh quedado seca, o… no se…

5/12/2010 pff creo que toda la ''etapa depresiva'' ya al fin ha pasado y solo porque el viernes nos fuimos todos al paintballl y obvio iba Carlos fue de lo mejor, se podria decir que me pase todo el dia con el ( bueno tambien con mis demas amigos pero ustedes me entienden no?) es tan divertido como lo amo... bueno princessa el dia de ayer no comi nada y fue genial hace unas semanas pesaba 71-72 y ahora estoy exactamente en 70, dios tengo una presentacion en el jazz y me vere muy muy gorda en el traje u-u, pero bueno espero en estas vacaciones perder peso, practicar mis coreografias hasta morir y tengo bicicleta de spinning (:, bueno princip3s y princessas ahora si me pasare por sus blogs que las tengo muy muy muy abandonadas u-u ( ustedes saben la prepa :S) me despido chao0 se kuidan bzz =3
animo0o0o0o0o0o0sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 pensamientos:

Elsa dijo...

Pues si...eso pasa a menudo...enamorarse del menos indicado...asi es la vida....hay q besar varios sapos hasta encontrar el principe,no?

cuidate linda!
te mando una lluvia de besos!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥