Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 21 de enero de 2011
someday.....

Hola princip3s y princessas

Wow no saben qué bien se siente un día entrar a tu blog para ver tus comentarios y darte cuenta que tienes 100 seguidores (:

100 hermosísimas personas que me apoyan, (aunque la mayoría no comenten xD)

Pero bueno en fin muchísimas gracias por seguirme (:

Bueno regresando a lo que iba, todo está mal con Alejandro, al parecer solo me ‘’uso’’ para ‘’tratar’’ de olvidar a su ex u.u

Me di cuenta por que subió una foto de el con ella y en el pie de foto decía:

‘’La relación termino, pero mi amor por ti no (L)''

Ok eso me rompió totalmente el corazón u-u

Pero bueno eso me gano yo por ilusionarme de más….

Pero que estúpida soy, debí de haberme dado cuenta cuando posteo el link de su metroFLOG

(Si que naca sigue teniendo metroFLOG… sin ofender a los presente claro esta xD)

Y decía: ‘’como te extraño’’

Pero en fin no le di mucha importancia….

Luego como se está quedando con su prima y resulta que es amiga de su ex y que la tuvo que ver sabe cuántos días y que blah blah blah… pero él me decía que el solo me quería a mi….

Y yo de estúpida me la creí.

De verdad no entiendo porque tengo tan mala suerte para estas cosas del amor, en serio nunca me ha ido bien en ninguna emmm... ‘’relación’’ que eh tenido, y la verdad no he durado nunca mucho y que digamos mi historial no es muy largo.

Bueno también les escribo para decirles que la nutrióloga no vino, porque como estoy enferma no estoy de muchos ánimos para que me pesen ni tomen medidas ni nada de eso, el martes fue cumpleaños de un amigo y fui a su fiesta y me sentí genial porque no comí, bueno no comí pozole que era lo que habían llevado pero si pastel…

Bueno es mejor haber comido 1 que 2 pero hubiera sido muchísimo mejor no haber comido nada, pero fue todo lo del día, y los demás día he comido muy poco a decir verdad, hoy si como porque la verdad no tengo muchas fuerzas y quiero curarme pronto para ir con mis amigas a algún lugar y enferma no puedo; lo que comí fue caldo de pollo y hace rato cene un lonche de jamón, y ya no he comido nada más y espero no hacerlo porque la verdad si me pase.

Bueno princip3s y princesas

Gracias por hacer este día un poco más alegre, ya que al parecer no me estaba yendo muy bien que digamos en ningún tema de mi vida.

Espero que estén mucho mejor que yo (:

Ah por cierto mí abdomen esta más plano :D

Mi panza ya no habla por sí sola :DDDDDDD ( saben a lo que me refiero no?? )

Si no les dejo una imagen más explícita.

Bueno

princip3s y princessas bellos

me despido

Chao0

Se cuidan

Bzz =3

Animo0o0o0o0ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 pensamientos:

Rox dijo...

hola linda princesa, lamento lo del imbécil del que hablas y ni merece ser mencionado, ne parte creo que fue bueno que te dieras cuenta de lo que pasaba no merecías andar más tiempo con esa gente basura, ten calma el amor llega cuando tiene que llegar.

luchadoporunsueño dijo...

Hola hermosa! gracias por los animos que me das.
Bueno primero, con respecto a ese chico idiota con todas las letras, si te iso eso realmente no vale pena,y mucho menos que te sientas mal por el.Si te entiendo, porque cupido me odia al igual que a vos. Pero aveses es mejor estar sola que mal acompañada.Espero que pronto te sientas mejor.Y no te apures ya te va a llegar tu princope azul, perdon,tu chico, el principe azul no existe jaja.
Me alegro mucho por vos que tu panza este mas plana! segui asi linda!
Un abrazooooo! :)

Martina.

Hulkilla dijo...

QUE CABRON EL TIPO ESE. ANIMO.

UAJAJA ME ALEGRO QUE TU TRIPA NO HABLE.

Flynn dijo...

jaja me causó gracia la foto :p
Bueno, no está mal... y ese chico mmm.. dejalo! es uno tonto y estuvo portándose bastante mal no? enojate, no te deprimas ;)

Besos!!!!!!

Hulkilla dijo...

Hola!!!! Tienes un premio en mi blog.

http://zhiry.blogspot.com/2011/01/adios-setenta-hola-sesenta.html

Katrina dijo...

Hola es la primera vez que entro a tu blog, jiji la primera que ando en blog de ana y mia, me creerás que no sabia que ese concepto existía??
en fin tienes un buen blog y la verdad lamento lo que paso con el chico que mencionas, pero nadie merece ser usado, ni nadie debe jugar con tus sentimientos, creo que estuvo bien que te enteradas, se que duele, pero aveces el dolor nos enseña y nos hace crecer, sólo no amargues tu corazón ni lo escondas,es lo que hace que la vida valga la pena... las lagrimas y las risas

Rox dijo...

hola prin
paso a saludarte y aresponder tu pregunta; mira yo compre unas capsulas de una marca que se llama "se-natural" tiene 60 capsulas y me costo 200 pesos mexicanos menos de 20 dolares americanos; pero el precio varia según la marca y la cantidad de capsulas y hasta por la tienda donde las compras, te recomiendo que compres unas que tengan poquitas, son mas economicas y puedes hacer la pruebe a ver que tal te sirven, si sientes que no pasa nada o que algo te molesta de ellas puedes dejarlas sin desperdiciar dinero ni capsulas, las puedes encontrar en farmacias naturistas o tiendas naturistas, espero te sirvan

Anónimo dijo...

Ay hermosa que pena lo de tu chico. Pero bueno, las relaciones son así, la mayoría no funciona y solo unas pocas se dan de verdad. Lo importante es que creas que vas a quedarte sola porque eso no es así. Al final todos encontramos gente que nos valora por lo que somos y que no se queda con la amiga de su ex para que le llene la cabeza -.-

Fuerza hermosa!

Ay 100 seguidores ya que bonito!!! =)

Porcelain kisses

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)