Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
lunes, 3 de enero de 2011
Hola princip3s y princessas les escribo en mi primera entrada del 2011 :D veo como ha pasado el tiempo y la verdad es que el 2010 se fue volando.... bueno quiero decirles que ayer iba muy muy bien no habia desayunado ni comido, pero llego mi mama con el tipico que quieres de cenar, y la cague.... luego como si no fuera suficiente me di un atracon horrible y luego para terminarla no pude ni vomitar :( ah pero eso no es todo hoy fui con una amiga a comer a Mcdonalds D: fuck! y diario es lo mismo, siempre con ella es: vamos a comer a algun lado y la verdad cada dia me es mas complicado rechazarla.... somos la misma talla, es horrible es como verme en un espejo ( bueno no exactamente) y me quedo D: no no quiero ser asi.... luego hoy no fui a jazz... y un chico con el que diario me peleo ( no se por que pero es divertido xD ) le pregunto a mi amiga hey y tu amiga la gordita? gordita como me CAGA esa palabra me CAGA CAGA CAGA!! no lo soporto... bueno ya le dije a mi mama que quiero empezar la dieta que lleve en el 2009 la cual segui y baje 5 kilos en un mes, cabe aclarar que fue cuando empezaba con anna y tenia todas las fuerzas del universo.... bueno en fin no tengo nada mas que contarles, ahora si ya quiero dejar de ser la amiga gordita asi que me pondre las pilas y ya que las fuerzas vengan a mi y por dios ya deja de comer Katty! si soportaste todo el dia de ayer (bueno casi) se que puedes hacerlo completo yo vse que soy mas fuerte que la comida, solo tengo que encontrar esa fuerza que algun dia estuvo en mi..... bueno ahora si me despido que les vaya de lo mejor este 2011 (creo que les deseare esto muchas entradas proximas xD) princip3s y princessas chao0 se kuidan bzz =3 animo0o0o0o0o0o0o0o0osssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 pensamientos:

Flynn dijo...

Qué horror!!!!! a mí también me ha pasado que me dijeran "la gordita"... te súper entiendo, es como que se nos cae el mundo a pedazos y esa palabra queda dando vueltas en la cabeza por siempre... No importa, lo vas a superar, tenemos todo un año para arreglarlo ;)


Un beso enorme ♥

Rox dijo...

hay nena te entiendo, ami me paso lo mismo entre re bien con ana y después de mil cosas termine re mal y gorda, pero pues no queda más que echarle ganas, jeje mi novio tambien come mucho y siempre quiere ir a comer a algún lado, sólo que ya no voy a dejar que me arrastre, lo que pienso hacer e si ir a comer con el, pero buscando un lugar sonde haya opciones buenas para mi, te recomiendo hacer algo similar con tu amiga, puedesn ir a mc pero en vez de la hamburguesa que tal una ensalda, o si van a un lugar vayan a uno con muchas opciones de comida y coman cada quien lo que sea, el chiste es convivir y no comer lo mismo, jeje y ya no faltes a jaz o te jalo las orejas....
hablando de dietas de principio de año, yo y otras dos princesas haremos la dieta south beach, si gustas estas invitada, creo que entre amigas las dietas son mas amenas, si te interesa pasate por mi blog. te dejo un abrazo y un beso

Anónimo dijo...

hola preciosa!
Que mal que no hyas podido aguantar, yo creo que hasta las 5 de la tarde esta todo mas que bien, luego se complica jaja, creo que a las 5 debiera irme a dormir y no comeria nada los dias q ayuno!
Espero que consigas con esa dieta el peso que tanto queres nenei ♥
Te mando un beso enorme, vas a ver que cuando no seas mas la gordita como ese idiota dijo -.- el va a morir por vos jeje y ahi no le prestes atencion eh!!

Anónimo dijo...

Ay es odioso ser la aimga "gordita" yo lo fui por muuuucho tiempo y así terminé de traumada, ahora soy la amiga bajita -.-

Que horror es cuando uno no para de comer que desgracia!

Porcelain kisses

Unknown dijo...

Hola linda aqui te dejo el enlance del blog de la carrera: http://princesavioletapink.blogspot.com.
Por otro lado se como te sentiste cuando dijeron la gordita a mi me lo estan diciendo a cada rato mi familia...y me tienen arta por eso quiero utilizar eso para coger fuerzas y esforzarme mas. Te deseo un feliz año y muchos besitos..jejeje.

Hulkilla dijo...

SI AL PRINCIPIO ES TODO MAS FACIL.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)