Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 24 de julio de 2011

Buen día príncipes y princesas
Me he desaparecido por un muy largo tiempo, a decir verdad mi vida no ha estado mal pero, sigo en el mismo peso y siento que cada vez soy menos anoréxica, no tengo la fuerza de voluntad de hace ya 2 años y no sé si algún día pueda llegar a mis tan deseados 48 kilos, todos los días me voy diciendo a mí misma que mañana empiezo o que necesito empezar un lunes o estupideces de este tipo, pero solo estoy atrasando algo que la verdad ya no sé si pueda alcanzar; pero no me rendiré, tengo que poner en mi mente las metas que deseo. Últimamente me siento una “persona promedio”, nunca he logrado nada que trascienda en, bueno, nada y sinceramente cuando me pongo a pensar dudo mucho en mis habilidades y capacidades, yo quiero lograr hacer algo que pueda adelantarnos un poco más (o bueno, algo parecido), pero parece que cada idea que tengo ya está tomada y lo peor es que no tengo aun los conocimientos suficientes para hacer realidad esos proyectos que están rondando por mi mente...
Uno de los objetivos que me puse para este 2011 fue sacar mínimo un 90 de promedio final, estuve bastante cerca saque un 86, pero ese “bastante cerca” ya no me es suficiente, ya me canse de ser una persona conformista, quiero superarme y sacar hasta más de 90 quiero lograr obtener  una beca para la universidad y ya no quiero solo “ ir a la escuela” quiero lograr aprender cosas nuevas y no olvidarlas ,porque debo admitir que algunas materias no las logre comprender del todo (o más bien ni un poco), como es el caso de química y no andaré buscando culpables, no diré que fue mi maestro o que mis compañeros fueron mala influencia, si yo hubiera querido hubiera aprendido, pero creo que aún no lo deseaba lo suficiente ya que no se me hace una materia necesaria para la vida cotidiana, digo, ¿de que me va a servir convertir de molares a normales cuando vaya a comprar algo a la tienda? y digo no es que me vaya a dedicar a hacer un nuevo “componente mágico”, ciertamente no  es algo que logre llamar mi  atención y aunque si he logrado superarme en otras materias yo quiero superarme en todas y cuando me lo propongo puedo lograr cosas sorprendentes, aunque también hay cosas que me pueden costar más trabajo y otras que se me dan fácilmente, solo necesito algo que me es imposible e inalcanzable:
CREER EN MÍ.
Pero es que siempre he tenido ese pensamiento de “siempre habrá alguien mejor que tu” y yo me pregunto que si comparamos a todas las personas tiene que haber alguien mejor que todos ¿no es así? si fulano es mejor que zutano y perengano es mejor que el anterior, ¿que pasara con el ultimo que comparemos? Pero bueno, estos pensamientos estúpidos son los que no me dejan avanzar, tengo que aceptar que no soy perengano y que tengo que aprender a vivir con mis capacidades…
!¿Pero que estoy diciendo?¡ ¡claro que no!, yo sé que puedo superarme y aunque no pueda ser la mejor en todo si puedo lograr ser la mejor dentro de mí. Y obviamente no va a ser fácil! Las cosas buenas nunca son fáciles si no la vida sería bastante aburrida y monótona.
Bueno, no se en cuento tiempo les vuelva a escribir o si podré volver a mi camino hacia mi meta (bueno una de tantas) mis 48 kilos, así que deséenme suerte y cuando tenga buenas noticias las pondré al tanto,
Me iré a checar sus blogs porque cada vez que leo sus entradas ya sean de un logro o un fracaso de alguna u otra manera me logran dar ánimos para continuar y tal vez solo tal vez es lo que me falta:
Ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 pensamientos:

Amy Marie Ordehi dijo...

Ya organizaste tus ideas y sabes en que estas fallando,tus puntos debiles. Ahora tienes que esforzarte para cambiar todas las cosas que estabas haciendo mal y que no obtuviste el resultado deseado.

No sirve de nada sentarse a lamentarse. Toma medidas!!!

Espero que encuentres ese ANIMO que tanto deseas. Confia en ti misma. Nunca te rindas y sigue adelante.

Besooos ♥
Que bueno que volviste ;)

Sheena. dijo...

Te entiendo taaaaanto! es horrible saber que no podes como antes, pero bueno. A lucharla :(

Flynn dijo...

Hola hermosa!
Estoy segura de que sos buena en algo, tenés que descubrir qué es y hacerlo. Nada más. Lo más probable es que seas buena en algo que te atrae pero no lo ves, hay que intentarlo siempreee!!
Casi todas aquí (o todas) tenemos muy autoestima pero todo se logra, hay que echarle ganas.

Tal vez ahora puedas hacer una dieta más saludable? no sé, de cualquier manera estaremos aquí para leerte y apoyarte :D

♔*¢αρяι¢ισυѕ ∂σℓℓ*♔ dijo...

Animo hermosa, pero superarse no significa sobrepasar a los demás, ni siquiera significa compararse como hago yo (muy mal por cierto) si no vencer sus propios límites.

Porcelain kisses

Sheena. dijo...

Espero que todo ande perfecto por alli, exitos! ♥

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥