Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 13 de noviembre de 2011


Hola princesas
Ah esta semana me ha ido muy mal con Anna no he parado de comer y tengo mucho miedo a pesarme
Me esperare hasta la semana siguiente...
bueno el día de ayer fuimos a comprar la roa para una presentación de jazz que vamos a tener y diciembre, y  bueno no encontrábamos una maldita blusa del color que teníamos que comprar, hasta que al fin entramos a una tienda donde encontraron mis amigas la blusa, pero como siempre soy o suficientemente gorda como para que no me quede nada! no me quedo ni a otra amiga así que tuvimos que seguir buscando, estoy harta de eso de que por mi culpa tengamos que buscar cosas en otro lado odio ser gorda lo odio lo odio lo odio! por escribiendo palabras sentada  no bajare de peso, así que me propuse llegar a los 70 antes del día de la presentación, se me hace una locura total ya que esto en 73 (?) y tengo menos de 1 mes para bajar 3 kilos, así que no me importa ya nada, haré lo imposible para perder esos 3 kilos y no verme tan grotesca en el escenario
Ah pro cierto si encontramos una blusa y aunque parezco tamal envuelto si me quedó, (aunque odie como me veo ya se habían hartado de buscar)
Bueno no sé si lo logre pero mantendré mi mente positiva y ahora si nada de dejarlo para mañana o a un poquito no hace daño ya es hora de cerrar mi boca y deje de comer
Bueno espero y estén de lo mejor
 Y me pasare por sus blogs!
Me despido
Ciao
Xoxo
Ánimos!!!
Les dejo algunas imágenes ara inspirarnos ;)






6 pensamientos:

Rebe..^ dijo...

me inspiran a mas no poder tus fotos , aunk otras me causan miedo =S en fin jaja espro k andes bn y tengas buena semana nena

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

hermosas fotos como siempre preciosa! :D! ANimos mente positiva eso es lo que hay que hacer, me parece perfecto :D!
Ojala logres bajar esos 3 kilitos vamos que se puede


exitos!

AnaM dijo...

HOLA PRINCESAA ANIMO QUE TODO SE PUEDE!!
http://hastanoparar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola nena como estás?
Que bueno que tengas una presentacion de jazz :)
De seguro te vas a ver hermosa para el dia de la presentacin, asi que ni te preocupes :)
gracias por estar siempre, besito enorme enorme cuidate mucho

Anónimo dijo...

pd: me encanto la primer thinspo dan ganas de seguir!!!

Hanna dijo...

hola princesa
bueno ya tenia tiempo qe no pasaba, no te desanimes linda ya veres qe si como dices no dejas las cosas para mañana te veras preciosa para tu presentacion.
cuidate prin, animo

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)