Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 30 de junio de 2012
Lily Donaldson


Hola princesas 

Perdón por no haber escrito en estos dias pero estuve ocupada con la natación, planeando que hacer la siguiente semana con mis amigas y el cumpleaños de una tía ademas en mi ciudad llueve a cantaros, y eso a veces provoca fallas en la luz y bueno eso es igual a bye internet.
Ayer fue con la peluquera para un simple recorte de puntas y que me perfilara las cejas pero hubo digamos cambio de planes y me hice digamos un "cambio de look".
Toda mi vida he traido el cabello largo y me corto una melena media  y me siento como desnuda, me falta mi cabello :'(
bueno aqui les dejo digamos  algo parecido acomo se supone q fue el cambio, obvio no soy tan bonita y flaca como las modelos ni mi cabello es tan domable.
ah y ademas mi cabello es castaño obscuro, nada sobresaliente.
DESPUÉS(un poco mas larga la melena)
ANTES(Con la diferencia de que traia el flequillo recto)












¡ME SIENTO PELONA! :'( y para acabarla mas cachetona, ¿no existe la liposucción de cachetes? necesito una urgente.
Bueno estos días ¡descontrol TOTAL! si bien no he vuelto a consumir tantas calorias como se podria decir lo hacía la semana pasada igual son muchisimas y por cosas que no debería comer, si fuera por frutas o verduras no me daría tanto pesar
aqui mis intakes(los redondeo un poco hacia arriba porque asi es mas... mejor jaja)
Jueves:
Coca cola(joder de menos tengo que comprar la light!): 300 cal
tortillas: 90 cal
Caldo de pollo: 270 cal
frituras: 240 cal
TOTAL(GORDA!): 900 cal
ejercicio:50 minutos de natación, 30 minutos de jazz
agua( ni que me fuera a oxidar, tengo que tomar mas!): 1 taza(250 ml)
el jueves fue una amiga a mi casa y generalmente compramos un monton de chucherias, digamos que estuvo algo controlado porque generalmente compramos helado, coca cola, chocolates, paletas, etc.
pero igual se que fue demasiado y fue muy poco ejercicio. si ya se puro buscas excusas, pero tambien le tengo que tratar de ver el lado positivo(sin quitarle el NEGATIVO) a las cosas porque si no puedo deprimirme  y comer como vil cerdo( mas cerdo todavía).
Viernes:
Caldo de pollo: 270 cal
tortillas:90 cal
coca cola light: 0 cal
negrito: 175 cal
TOTAL:535 cal
ni ejercicio ni agua :/
tan bien que iba, pero llega mi mamá con el negrito y ¡valí madre! no me resistí, me senti niña muerta de hambre, no entiendo porqué, si habia comido, ¡maldición!
Sabado:
Café Olé: 100 cal
quesadillas: 535 cal
coca cola:420 cal
TOTAL(OBESA ASQUEROSA): 1,055 cal
ejercicio: como 20 minutos caminando porque me baje antes del camión por despistada jaja
el sábado fue el cumpleaños de mi tía, no habia desayunado pero mi mama con su -Ándale tómate algo, mira traigo unos pingüinos, llegamos al super y te compramos algo de tomar y te los comes-, llegamos me compré el café olé light (que no le hallé mucho de light) y me hice mensa con lo de comer pingüinos no se acordo y no le recorde.
maldita adicción que tengo a la coca cola, ¿algún consejo para reducir mis consumos tan elevados en fiestas o reuniones?

Planeo hacer ayuno mañana y ejercicio, ya que en mi pais mañana es dia de elecciones y todos a votar( yo no soy menor de edad) asi que puedo tener unas horas sin mi mama al acecho y fingir que comi, hacer abdominales, sentadillas y buscare mas ejercicios que se puedan hacer ne lugares tan reducidos como mi cuarto
Deseénme suerte mañana,¡que muero por hacer ayuno!
HA! Por cierto me compre el libro de: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, si han visto la película de la chica del dragón tatuado deberian leerlo porque la película esta basada en el libro, ademas de que hay otros 2 libros de la "saga" (no se me ocurrió otra palabra), y si no ha visto la pelicula se las recomiendo mucho, es ganadora de un Oscar, pero no la vean con sus padres porque tiene escenas subidas de tono y les quiero evitar momentos incómodos(no me paso, tengo suerte)

Rooney Mara, (Lisbeth Salander, en la película) ¡la amo!, ¡esta flaquísima,¡ que envidia!

en fin, espero y les vaya mejor que a mi!
me despido
se cuidan
besos :3
Ánimos!

6 pensamientos:

Rebe..^ dijo...

nena me encanta como ha quedado tu blog y las imagenes espero q estes muy bien gracias por tus comentarios en vdd si es lo q debo hacer pero ps esq luego no es facil pero ps si intentare espero q andes bn bss bie

Princesa Violeta dijo...

Hola linda, ya veras como estos dias consigues controlarte mas, ya sabes que siempre tenemos subidas y bajadas sino no nos costaria tanto llegar a nuestras metas, me encnato el look del pelo, asi tambien me lo corto yo..jeje.
Un beso

Fiona ♥ dijo...

hola preciosa!
Que bueno que se lea animada, felicidades por tu cambio de look, de seguro que te quedo esplendido!
Vas a ver que de a poco se puede lograr el control, te deseo lo mejor y te mando fuerzas desde aca <3

Oscuridad dijo...

Leeo tanta comida y te juro me da hambre. Ahaora tengo qe ir a hacer las compras y espero contenerme,
Seguro el cambio de look te qedo re lindo! Fuerza qe ya vas a lograr controlarte pero mira qe la coca light si tiene calorias ehh! La zero es la qe no tiene y encima es mas rica, Un beso enorrrme

Aria littlelies dijo...

Mucha suerte princesita <3333

*Püppchen* dijo...

Bonita tanto tiempo sin saber de ti! Animo y no te preocupes por las faltas de tiempo y las kcal, cuando andas tan agitada el cuerpo te pide.

Besos

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥