Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 7 de agosto de 2013
Hola princesas, bueno con todo el ajetreo que he traído estas ultimas semanas no he podido actualizarlas como yo quería, ya que la ultima entrada con relación de A&M fue muy corta y la siguiente fue algo que ya había escrito empezando las vacaciones pero no encontraba el momento para publicarlo,
El sábado antepasado nos presentamos el grupo de jazz y árabe en un teatro, y aunque la mayoría nos equivocamos en algunas insignificancias salio muy bonito y todos nos felicitaron, lo único malo fueron los vestuarios de árabe, digo mostrar MI OBESIDAD no fue nada bonito, pero bueno...
Pasando a otros temas el lunes que fue con la nutriologa me peso y solo he perdido 800 grs. :(
mal mal mal
Yo quería regresar a la escuela con 7 kilos menos pero necesitaría perder 1.600 KG esta semana, super  imposible la verdad, ademas me han sacado sangre para unos estudios (Los recomendó la nutriologa y es pura rutina, ademas siempre salgo super bien de esos exámenes)  y he faltado a mis clases de danza porque me han dejado tremendo morete en el brazo y me duele como no tienen idea.
Bueno asi que esta semana estoy en 78.1 KG lo que significa que he perdido 5.400 KG en 6 semanas.
No se me hace mucho la verdad, porque me gustaría perder mínimo en promedio 1 KG por semana, aunque bueno generalmente con la regla subo mucho y me inflo como globo, es tan incómodo...
Bueno los últimos intakes no los publicaré porque son muchísimos y dudo que los lean jaja, así que mejor me espero al lunes cuando ya entré a la escuela.
No quiero entrar es el penúltimo semestre y me muero de nervios, nunca me he ido a un extraordinario, pero alguna que otra materia a duras penas (y compasión de los maestros por simples 2 puntos) he pasado.
Deseénme suerte para cuando entre!
Espero y se encuentren de lo mejor y que bajen mas que yo!
Me despido
Ciao
Cuídense






Svetlana Zakharova :3





Never Give Up!






2 pensamientos:

Unknown dijo...

Hola linda vas muy bien, porque estas bajando de peso, de que te sirve perder ma si luego viene el efecto rebote, mejor ir perdiendo poco a poco...animo y sigue igual de bien que hasta ahora, mientras que sigas perdiendo....eso es lo que importa aunque sea un gramo, no todas tenemos la suerte de perder gramos.

Un besp

Camila dijo...

No sé si está en e blog pero, ¿cuanto medís? es solo curiosidad, para compararlo...
Gracias por tu coment! Me alegro de que te sienas identificada pero a la vez es horrible que te pase lo mismo y más aun en este momento, espero que deje de ser así y que en el futuro lo tomes positivamente, sé fuerte (: y suerte en tu comienzo de clases.
Besotes.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)