Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 15 de febrero de 2014
Hola princesas
Me disculpo por desaparecer por tanto tiempo pero la escuela me trae vuelta loca, demasiado proyectos, muy poco tiempo, mucho dinero.
No se que hacer cada día las cosas en el país van de mal en peor, a lo mejor mi mamá pierde uno de sus empleos y eso nos dejaría con la mitad de efectivo por quincena, estoy preocupada pero aún no es seguro, nada en México es seguro...
En fin ayer fue día de San Valentín y trate de ser fuerte, y lo fui en la mayoría del día, pero joder después de que mis amigas solteras se desahoguen conmigo ya no aguanté mas, que creen que es fácil llevar esta sonrisa en la cara? que no tengo suficiente con toda mi m***da y tengo que soportar la suya, pero bueno yo soy la que levanta ánimos y da consejos, a veces solo me gustaría golpearlas en la cara para que reaccionaran.
Hoy fue peor.
Día de ir a buscar vestido para una fiesta.
HORRENDO.
me veía mal con todo, además de que todo es strappless y muy corto y chiquito, no solo bastó con que yo me sintieriera masl, mi mamá tenía que decirme que estaba engordando, que me veía gorda con tal vesitdo.
Gracias de verdad, no sabes que buenas palabras de aliento me das, meencanta el tacto con el que me lo dices.
Exploté no pude mas, lloré, pero no sin antes que me dijera que ella solo quería verme flaca, que tooooodos sus amigos dicen que soy bonita, ¿lo que yo respondí? deja de decir PEN****DAS, por que eso son,  yo no soy bonita, ni guapa, mucho menos linda, solo soy una m***da de persona que vive aquí, sentada, ocupando espacio valioso que alguien mas podría ocupar, además de oxigeno.
Pero joder es que por mas que la familia y amigos de mi madre lo digan, no me lo creo, no es posible, como yo siendo tan gorda puedo ser bonita? JODER P***A MADRE!! si fuera bonita, alguien mas me lo diría, mis propios amigos, pero no, nunca ha pasado, nunca sucederá, porque ni volviendo a nacer puedo mejorar un poco....
Pues llegué y me pesé, sigo en 70 no entiendo como puede decirme que he subido de peso si la bascula dice lo contrario, si madres de mis amigas me dicen que sigo bajando de peso (aunque tampoco les creo), yo solo quiero desaparecer, ya no puedo mas con esto,¿ de verdad vale la pena vivir si uno se odia tanto? 
Aunque traté de mejorar día a día siento que no es suficiente, siento que no merezco esta suerte, habiendo tantas personas mas mierda que yo en este mundo, a mi me toca sufrir, yo solo puedo ver y pensar: joder, ¿porque a mi?
Estoy harta de luchar para ser delgada, mientras muchas personas no hacen ni el mas mínimo esfuerzo, mientras esas personas son unas cabronas que tienen el mundo a sus pies, que no valoran lo que tienen (no es que yo lo haga tampoco) y que se aprovechen de los demás...
Acaso necesito volverme una cabrona manipuladora para poder triunfar en este mundo?
Si... probablemente si.
Me tomaré un descanso del blog, no puedo con las tareas y proyectos y un blog, no puedo ni con mi vida, no puedo ni estar 10 minutos sin sentir un nudo en el estomago y las ganas de ir a llorar...
No puedo...
Necesito pasar este bajón de la montaña rusa y ver si puedo recuperarme, en este momento solo quiero desaparecer..
solo desaparecer...








8 pensamientos:

unamasentretantas dijo...

Necesito alguien que me anime a adelgazar y asi juntas conseguir lo que nos proponemos estoy muy mal esty cansada de siempre acabar comiendo comida de mierda que te hace engordar, dices que no lo haras pero lo acabas haciendo y te sientes mal como una puta foca.. Mido 1'70 y peso 59'6kg quiero quedarme en 50 almenos ayudame a perder porfavor si necesitas ayuda respondeme este comentario y hablamos por correo o algo..soy de españa y tengo 20 años!!

Unknown dijo...

Animo princesa, se que las mamas aveces no miden sus palabras, yo vengo sufriendo eso desde que tenja 9 años. Aveces siento ganas de huir de mi, no solo de mi mama o mis amigos, quisiera tomar un tren y dejar de ser yo, complicado no?

Estamos para apoyarnos! Besitos♡

Yasna Muñoz dijo...

Bushis u.u prin que pena tu entrada, es difícil cuando las personas que deben decirte cosas lindas no lo hacen, no se dan cuenta que las palabras duelen y perturban más que cualquier golpe,es doloroso... bueno ojala este descanso te sirva y animo cuando te sientas mejor aquí estaremos para leerte

besus

cuidate

Morena dijo...

Holisss!!! Espero que andes bien. Yo venia bien hasta hace 2 semanas q empecé a estar ansiosa hace 10 días q no me peso no se en cuanto Andaré. Pero me compre unos batidos para tomarlos y que reemplacen a la comida y me llenen espero q pase este tiempo de ansiedad rápido. Estuve estancada en tu blog un montón de tiempo, me había cansado de leer blogs, pero hoy por con termine de leer. Suerte y besos

Avietzedek ∆ dijo...

Rayos.

Parece que las madres no saben el poder que tienen sus palabras en nosotros, los hijos.

Tal vez ella no note los cambios y tus amigos igual, sin embargo, tú sabes lo que haces.

Y por último, tú eres la única que podrá callar esos comentarios negativos!

isabel dijo...

a la unica persona que debrias escuchar y hacer caso es a ti misma, no hay nadie mas a quien deberias complacer!!!
animo, muchiisisismas fuerzas... y espero este retiro momentaneo no dure mucho

nanda dijo...

Quizas la veas reir pero su corazon llora... muchas veces la soberbia en realidad es la mas insegura , la mas despidiada es quien menos amor recibio , la mas " feliz " es la mas desdichada .
Es imposible entender el alma humana segun nuestra logica humana o nuestro sentido comun . El unico capaz de descifrar sin error nuestra alma es quien tuvo la capacidad y el poder para crearla . Nadie la conoce como El , nadie se preocupa como el porque nadie la ama como El.Su logica divina , eterna y perfecta nos dio forma y nos creo a su imagen , semejantes a El... de toda la creacion eres lo mas cercano a Dios.Dios sabe porque haces lo que haces,sabe las razones de tus lagrimas,que te hace reir,que te provoca miedo .
Tu alma no sufre sin que Dios lo sepa , tu alma grita y el escucha tus gritos , tu alma tiene hambre y el sabe de que . No podemos ocultarnos de El pero El ,aun siendo el dueño de nuestra vida , no nos obliga a creer , no nos presiona a que lo obedezcamos . Nos dio la opcion de creer en el o no , nos permite aceptar su ayuda o rechazarla . Es el unico soberano que teniendo el poder en nuestras vidas no lo utiliza sin nuestro consentimiento .
Has oido hablar de amor pero quizas jamas lo has experimentado completamente . Dios te ha amado desde siempre , te ama y seguira haciendolo aunque lo rechaces , no sabe hacer otra cosa que amarte xq sos suya , su creacion .
Nuestra maldad , nuestra debilidad a ciento de cosas no nos permite sentir su amor , incluso nos lleva a ignorarlo y darle la espalda . No obstante no se dio por vencido y hace aprox 2000 años ese Dios poderoso se hizo hombre , jesus , quiso de cierta manera experimentar lo que le sucedia a la humanidad para entenderla aun mas , pero su paso por esta tierra tenia ademas la mision de darnos libertad absoluta de todo lo que nos alejaba de su dulce amor , murio cargando en su cuerpo con toda tu maldad y mi maldad y al recusitar despues de 3 dias lo consiguio .
Si sientes tu alma pesada , agobiada , confundida , triste , hambrienta de amor verdadero , si has intentando miles de veces estar en paz pero es en vano , recuerda que Dios ya lo sabe , esta esperando que recurras a El , esta ansioso por cambiar tu tristeza por alegria , tu enojo constante por esperanza , dio su vida con ese fin . El ya hizo lo necesario para que tu vida tenga un sentido y tengas entrada a los cielos . Muchos lo rechazan , otros dudan piensan que solos pueden ... vos que haras ? si deseas aceptar su amor dile

" ...Jesus creo en ti , que eres el hijo de Dios , que moriste en la cruz para perdonar cada cosa mala que hice con esta vida que me has prestado , quiero tener paz , alegria ayudame a ser una nueva persona , te pido que me perdones y vengas a mi corazon , amen ... "

mi mail es snandapez@gmail.com ... Fernanda

C. dijo...

Hola princesa, espero que no te moleste mi comentario, justo encontre tu blog y me encanto, incluso tenemos stats muy similares.

Entiendo que te sientas abrumada, y se como es de dificil ver las cosas buenas que hay en ti cuando en el espejo solo vez una masa gorda, sin embargo estoy segura de que eres una chica preciosa, solo tienes que dejarla salir, basta de aguantarte los problemas de otros y de escuchar las criticas, oidos sordos y pelea por lo que quieres, por verte como tu mereces verte.

Y por lo del peso, no te preocupes, recuerda que en un dia puede fluctuar mucho (retencion de liquidos, exceso de sal, hinchazon, etc).

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)