Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 27 de junio de 2009

Todo comenzó el viernes 26.

Desde el lunes de la semana pasada la maestra nos dejo un trabajo, estábamos en la clase de artes y como un bloque me fue mal por que la maestra no me cambió la calificación, aunque ella sabia que no le podía entregar los días que no fui su "aparato musical", me fue mal y no me gusta sacar malas calificaciones en materias tan fáciles, entonces esa era mi oportunidad para mejorar; estábamos viendo que íbamos a elegir para hacer y elegimos baile bueno es lo mas divertido y no se habla ahí, entonces el miércoles de la semana pasada empezamos a practicar. cambiaré los nombres de las personas.


Mi amiga que sabe jazz se va a llamar:
Ariel
mi amiga casi hermana que nos enfermamos al mismo tiempo:
Sandy
mi "amiga" que siempre esta con Sandy:
Jenny
mi amiga la que por su culpa nos fue mal en la obra de español por hablar bajito:
Denisse
y mi amiga que siempre sige a 'Ari' como perrito faldero:
Mar



bueno continuemos.
total solo practicamos Ariel, Mar y yo,  no nos hicieron caso Jenny, Sandy y Denisse entonces me enoje, se preguntarán por que, luego verán por que con el desarrollo de la historia. 
Entonces practicamos en educación física y el recreo, nosotras tres le dijimos a Jenny, Sandy y  Denisse pero no hicieron caso, siempre el profe nos da una hora libre de su clase porque nos toca 2 horas, una antes del recreo y una después, entonces les dijimos que si practicaban como media hora antes de que se acabara la ultima clase, para eso estaba demasiado cansada así que como Denisse estaba ahi le dije que si podía preguntarles,ella accedió.
así que les pregunto y luego volvio y me dijo creo que exactamente esto:


"Dicen que no, por que esta clase es educación física"

ellas 2 estaban jugando volleyball y no estaba el profe, así que me enoje. Total lo que quedo lo descansamos, lo teníamos merecido, después de eso tocaba español y estábamos practicando una obra por que la teníamos que presentar el lunes, o sea el de esa semana.

Ari, Mar yo y otras dos amigas las llamaremos Karol ( una mas gorda que yo) 
y Kenia  todas estábamos en la obra por que se suponía que eran de 8 personas mas o menos 
entonces teníamos que practicar estábamos ahí y yo le habia pasado las hojas a Sandy para que las imprimiera ya que mi mama relleno los cartuchos y la impresora no los detecto.
cuando todos los del salón llegaron y empezaron a practicar.
¡aun estábamos esperando a Jenny y Sandy con las hojas! ¡me enoje tanto! digo una cosa es que no practiquen lo de artes que porque "están en una supuesta clase" pero luego se contradicen y se quedan jugando volleyball y no llegan a su siguiente clase.
total me relaje y le dije a Denisse que si podria ir, igual no estaba haciendo nada en ninguno de los equipos es lo menos que podía hacer y le dije que les dijera:
"diles a esas dos que si se van a quedar practicando volleyball al menos que nos den las hojas"
fue y les dijo, pasaron como 15 minutos y no llegaban, al fin después de 20 minutos de espera llegaron bien preocupadas por que Denisse les habia dicho que si no venian las iba a sacar del equipo jajajaja
me quede atónita (¿¡porque no se me ocurrió eso desde el principio!?)
pero ahora comprendo yo creo que si no les hubiera dicho eso si se hubieran quedado jugando volleyball.
Practicamos un rato la obra ese día adentro del salón un ratito pero luego como estaban ahí la mayoría de los equipos y solo uno estaba afuera le dijimos a la maestra que si nos dejaba salir y nos dejo pero en el pasillo; nos pusimos a practicar para eso el salón de D(el chico por el cual estoy loca) digamos que esta en  el "M" esta al lado de nuestro salón "L".
Nos tocaba dos horas de español dio el toque y se cambio el salón que estaba junto al nuestro y llego el M yo no se si hubiera sido cierto o no pero me dijeron que Diego me hablaba, eso me lo dijo Kenia, Sandy y otro amigo llamemosle Oli, de Kenia y de Oli no confió pero en Sandy en esos días aun lo hacia.
así que lo creí y me quede un algo mucho feliz la verdad me merezco el premio a la mejor actriz de la vida, porque ni quien lo notará.



Practicamos unas cuantas veces y dieron el toque y nos fuimos a nuestras casas.
al día siguiente no recuerdo que pasara nada relevante en esta historia fue un día "normal".
El viernes igual, vimos la obra de un equipo de español y me quede sorprendida pues el lunes nos toca y no hemos practicado mucho ese dia practicamos en el recreo obviamente pedimos un salón para practicar. llego el lunes..............

la primera hora super aburrida nos tocaba formación cívica y ética (nunca hacemos nada), historia es igual el profe se la pasa con su bla bla bla y la verdad nadie nunca lo escucha todos hacemos el kilo de trabajos que nos deja ¬¬...
reviso la carpeta la de artes, esa maestra revisa 2 cosas
1:
los trabajos, en esta ocasión fueron 5.
2:
la presentación de la carpeta
En los 2 saque 10!
entonces nos saco a practicar lo que cada quien había elegido.
nosotros le dijimos a la maestra que necesitábamos donde conectar la bocina para la música  y entonces nos presto una conexión y la conectamos a servicios educativos. Ariel, yo, Mar y Sandy practicamos, pero entonces llegaron los de primero,  antes de eso Jenny estaba practicando y Denisse no.
pero en cuanto llegaron los de primero que tenían hora libre al patio cívico Denisee encontró una excusa para no practicar al igual que Jenny. las demás seguimos practicando y nos aprendimos la coreografía (Mar, Ariel y yo).
y me acuerdo que cuando me dijo Denisse:
"¡ay no! están los de primero ahí y me da pena que me vean"
le conteste:
"de todas maneras la gente te va a ver, los del salón y los de primero ni se estan burlando"
total fueron 40 minutos de practica sin ellas 2 
Luego de eso pasaron matemáticas y física lo de siempre.
y luego ¡español!
OMG
nos fue mal:
-no tuvimos preparación
-la escenografía toda fea
Dios!!
Karol, Kenia y Denisse se fueron a cambiar y se tardaron como 20 minutos, la maestra nos estaba regañando y ellas ¡bien gracias!, entonces hicimos la obra y fui la que mas me escuche y estaba hablando a volumen medio.¡imagínense!

El martes las hice practicar un poquito y no íbamos tan mal a pero como siempre las "reinitas" no quisieron practicar, el miércoles y el jueves no fui y ahora después de tanto rollo para que lo entendieran:

el peor día

EL VIERNES


me levante como a las 5:42 am recuerdo bien me fui y me lave la cara con mi jabón de avena

me maquille con mi base de siempre y me vestí a ademas me lave los dientes antes de el maquillaje total estaba lista a las 6:34am me tardo mucho en maquillar y luego me entretengo viendo la televisión.
entonces mi mama me dijo agarra el dinero y me quede:
¿uhh?
me dio mis $25 de diario
y le dije "que le vas a pagar al taxista x adelantado"
(digo xq me habia dicho que nos iba a llevar un taxi pero como no estaba lista aun)
pensé que no iba a ir
pero entonces me dijo:
"como crees que te voy a dejar ir en taxi te roban",si eso ya tiene mas sentido y le pregunte "¿entonces quien nos va a llevar?" (porque como no tenemos carro por el choque y luego nos peleamos con mi abuela la mamá de mi mamá y nos quito su carro que nos había prestado...)
me dijo TU te vas a ir con Anahi (la mama de Karol)
ella no fue desde el martes a la escuela que xq primero le dio "migraña y luego diarrea" la verdad no le encuentro relación pero bueno...
Las estuvimos esperando y mi mamá dijo "mejor me voy a vestir xq se me hace que ya no llegaron" bien enojada.
cuando se fue a vestir OMG faltaban 8 minutos para las 7!
y mi mama maldiciendo
total en lo que se vistió y eso las vi llegar
thank U God!
cuando llegamos corrimos, porque fuimos a ver y ya no estaba nadie de nuestro salon formado en el patio cívico donde todo los grupos se ''forman'', fuimos al aula 1 y de lejos no vimos a nadie así que corrimos al laboratorio y ahí estaban,  el profe en la luna hablando con los de otro grupo
entonces nos metimos y llegue y abraze a Mar luego salude a Sandy y a Jenny a y tambn a Oli
Ari no fue xq se enfermo peor que yo, ya me habia dicho que no iba a ir.
total esa hora paso bien, luego historia de nuevo con el bla bla bla.
Después nos pasamos a matemáticas donde Edgar me pregunto q xq no habia venido (osea ido a la escuela)
y le dije -¿que no se nota? estoy enferma- y me dice -si-
y yo pensando -¡tonto!-
(ya como 4 de mis amigos me han dicho que le gusto, la verdad no lo creo y además no es mi tipo, pero a veces es buena persona)
pero otras veces es muy pervertido y es lo que mas odio ¬¬... ( ademas de la hipocresía(ironía))
total así se paso esa hora y todo tranquilo, llegamos a FORCE y le preguntamos al profe que si podíamos practicar el baile y nos dijo que si pero en la esquina o sea detrás del aula de inglés donde nadie nos "ve" según eso
entonces medio practicamos porque Tavo no nos dejo.
para eso estaba practicando y volteada peleando con Tavo 
Denisse y Mar huyeron!!!
si, no quisieron practicar, me enoje tanto x no decir mas feo 
no practicamos ahí y luego el profe nos saco a todo siempre nos saca 10 minutos antes, nos fuimos junto a las bancas y yo estaba practicando con Jenny y Sandy y le dije a Mar que si le podia enseñar los pasos a Denisse y me dijo que si, entonces le enseño como dos paso y ''que se le olvidaron los demás''(si claro) seguimos Sandy Jenny y yo.
Dieron el toque y Sandy, Jenny, Mar y yo fuimos a pedir un salón les dije a Kenia, Karol y Oli que si querian ir con nosotros pero se hicieron los sordos
y  los mande a la... 
no tenia tiempo entonce recogí mi mochila, ibamos a mitad del camino subiendo las escaleras y recordé que olvide mi chamarra, regrese por ella y de nuevo iba a mitad del camino y vi al amigo de D.
pero no vi a Diego en ese momento
pensé:
 "no vino, no lo e visto desde el lunes con las practicas y eso"
pero...
¡lo vi! venia caminando sigue subiendo y nos estabamos viendo (yo y mis alucinaciones)
llego un momento que pasamos uno al lado del otro y nos vimos con la esquina del ojo después que paso no pude resistir y  estúpidamente grite en voz baja ( se entiende ¿no?)
espero que no me haya escuchado...
Corrí lo ultimo que me falto y llegue con mis amigas les pregunte que si estaba la maestra y una se asomo y me dijo "no"
les dije "¡entonces q hacen aqui!"
fuimos con la de artes para ver si nos prestaba un lugar y nos echo un rollo que estaba ocupada que no se que, que necesitaba paz
y yo así de shalala
y le dije "a bueno"(dándole el avión), fuimos a la dirección a decirle a Rosa  que si nos prestaba un salón pero me encontraba en la baba y las demás no le preguntaron, para eso Mar ya no estaba
se había ido con karen como siempre, una de otro grupo
y me enoje mucho, entonces les dije a Jenny y a Sandy que fueran al edificio Z para decirle a Clavelio que si nos prestaba un aula para nosotras mientras esperaba haber si se desocupaba Rosa
entonces no se metieron y me volví a enojar(¡que inútiles son!)
pero luego me llamaron y salí disparada junto a ellas, llegue y estaba ahí la maestra de inglés y entonces enseguida nos presto el aula, listo ya teníamos donde ''practicar''.
íbamos caminando hacia el salon y vimos a Karol a Kenia y a Oli ahí junto al salon de artes
y se vinieron con nosotros llegamos junto al salon y ¡TOMA!
estaba un puño de unos del grupo del Ñ, llegamos pasamos y cerramos la puerta, estábamos a punto de empezar cuando los estúpidos abrieron la puerta de golpe, entonces la emparejamos xq no se puede cerrar x adentro con llave
entonces siguieron molestando varias veces hasta que hice que se sentaran Kenia y Karol junto a la puerta y no la abrieron x un rato entonces medio practicamos, luego llego Mar 
y le encargue un refresco, digo me lo merecía ( y no hay nada light asi que ni modo )
y le dije que le dijera a la maestra que los del Ñ estaban molestando y ya fue para eso ahora iba con Aria (una de otro grupo) y le di 20 para lo de el refresco.
total fueron y volvieron mientras practicábamos y llegaron las metí a las 2 y ya no desayune ese dia xq maria agarro 10 pesos para comprarse algo de comer dejandome con 2 pesos ¬¬...
pero en parte q bueno ¿no?
(ladronzuelas)
Me moría de sed le di un trago a la pepsi en ese momento no había desayunado y el gas  me dio un dolor horrible de estomago.
tanto asi que dijeron Kenia y Karol que estaba pálida, paso un rato y Oli puso una canción  "disco heaven" y payaseamos, Denisse me imito, no se que hizo pero la volteé a ver con mi mirada matadora. Me agarre llorando, ya no aguantaba mas, ¡no querían hacer nada! me rendí por unos minutos, enseguida me pidió perdón y "todo quedo en el olvido".
mas que nada me enoje xq mar me dijo ahorita vengo y se fue con Aria y el "ahorita" nunca llego
no le pude enseñar mucho a Denisse xq algunos de nuestros pasos van diferentes.
nos salimos e ibamos caminando hacia la clase de computación, entonces Karol me hablo para darme las llaves y le dije a Sandy que si me acompañaba a darle las llaves y se hizo la sorda le dije a Denisse y me acompaño pero estaba ahora si bien enojada y corrí casi, casi para darle las llaves y se fue xq la deje muy atrás (lo siento, my bad)
total regrese y Sandy Jenny y Oli como si nada
y yo super enojada! (como estuve casi todo el día)
entonces practicamos xq nuestro profe no vino xq son 2 profes diferentes de computación, nuestro salón esta dividido para esa clase
entonces tuvimos hora libre
luego física
y le dije a Sandy y a Jenny q practicaramos y me dicen:-no estamos "haciendo" lo de fisica-
pero esta es hora libre nos cambia las 2!
entonces me puse contra la pared baje y lloré(otra vez)
paso todo eso y le dije a Sandy que habia q practicar pero me dijo ya me se los pasos y luego me los enseño y le dije que estaba bien. luego a Jenny le dije a ver muéstrame los pasos.
y no se los sabia, le dije que había q practicar y me dijo Sandy q iba a ir a casa de Jenny  a "practicar", no les creí pero igual ya no quería decirles nada, ya me había hartado.
se acabo el día
se conecto Jenny y le pregunte q cuando iba a ir con Sandy y me dijo -no voy a ir- 
¡me enoje tanto!
me peleé con Sandy para luego arrepentirme y luego q no me perdonara, no nos hablamos igual ahora confirmo algunas verdades de que Oli habla cosas de mi a mis espaldas.
siento que me voy a quedar sin "amigos".
me siento sola.
me siento estúpida.
ademas de que la gente cree que soy así.
siento que nada nunca me sale bien.
¿porqué cometo tanto errores?
¿porqué soy tan imperfecta?
¿¡PORQUE!?





1 pensamientos:

elmundodeana dijo...

Waaaau q post mas largo!! =-o pero me gusto aunq en la parte q esta escrito con letra wendigs(o algo asi..no me acuerdo como se escribe jeje)..ahi se me complico XD ...besosss prin

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥