Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 4 de julio de 2009



hola princesas
estoy demasiado triste
como no fui los últimos tres días a clase
me siento fatal porque segun eso  ya corrieron a mi D
NO! )':
y ahora que voy a hacer
tanto que me gustaba y no lo veré en tercero
pero espero que todo sea un error
o una mentira que me hayan dicho
I can't belive it!!
se que era muy loco y creído pero no
se veía TAAN rebelde
la verdad ahora si me siento con pensamientos de suicida
jajaja no se crean, no soy tan despistada
estoy demasiado triste...
ya no lo vere mas
¿¡porque!? ¿¡porque!?
:'(
princesas ahora lo tendré que olvidar pero me tiene q gustar alguien mas para que lo pueda olvidar (si así de loca-bipolar-necesitada soy) este verano va a ser un tormento para mi
y luego me paso algo muy raro que "le gusto" al primo de un compañero de mi escuela xq el mismo me lo dijo por messenger, no me conoce en persona y tampoco lo conozco
les juro que me quede atónita!
le gusto a los que no me gustan o a los que ni conozco (porque no me han visto en persona) y me gusta al que nunca le gustare...
bueno princesas me tengo que ir xq tengo el cumpleaños de una tía en la tarde y me tengo que arreglar (aunque tampoco puedo hacer milagros)
ciao
se cuidan
Ánimos!

0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)