Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 28 de julio de 2009
hola princip3s y princessas al parecer mi blog ya funciona bien jeje a como ven me desapareci unos dias pense que me habian descubierto por que mi ma andaba muy misteriosa pero no se si me descubrio o no x eso me desapareci ¬¬... ya no se que hacer al parecer subi de peso por que como nos fuimos a la playa unos dias tuve que comer todas las comidas :'( a me siento fataalll pero bueno lo bueno es que ya volvi y ahora tendre el doble de precaucion con el blog jeje para que no me descubran y dejen les cuento de mis vacaciones en la playita por 4 dias nos levantamos temprano y ya ivamos de camino pero empezo a oler a quemado entonces nos detuvimos y perdimos una hora ahi era sabe que de las llantas y le aflojaron no se que jjee no soy mecanica bueno entonces llegamos como a las 11:30 y q creen direecto a desayunar ¬¬... como mi mama anda algo misteriosa y sospechosa pedi algo que comeria generalmente huevo con frijoles y una chocomilk :( me siento fatal de recordar todo lo que comi de ahi nos pasamos a los bungalows y corrimos a la playa pasamos el dia hay q x cierto andaba medio salvajon el mar ¬¬... llegamos como a las 8 de la noche al hotel y a la picina sii wii jaa nos metimso yo y mi primo y mi mama y mi tia se fueron al cuarto entonces hai nos metimos y nadamos y todo y habia un tipo que no dejaba de mirarme jeje en realidad eran dos.... haha pero bue nos saludamos yo y uno de los que me miraba jaja y ese dia de hay no pasamos je entonces conoci a larissa a dulce a y esas dos estaban bien locas larissa le dijo a dulce grita Aaron y ella grito el nombre nadie voltio y yo me quede con cara de hu?? entonces ya luego vi que asi sellamaba el tipo que m medio miraba al q no salude al otro je y al parecer se llamaba aaron y ya de ahi no paso nada inetresante jeje upsss esta por llegar mi mama luego les seguire contando chao0 animo0o0o0o0o0o0o0sssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 pensamientos:

thin princess dijo...

nena ghracias por pasarte por mi blog...la verdad yo tambien estoy sacada de onda con lo del cierre del blog de la carrera y de missmisery, no he sabido nada de ella...yo estoy siguiendo los dias de la carrera...si se algo te aviso va?
besos byeee

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

hola hermosa volviste :-D!!! q bueno me alegro mucho de poder encontrarte de nuevo

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)