Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 10 de julio de 2009

Hola

príncipes y princesas

Hoy es un buen día hace como 1 semana y media que no me pesaba por que la verdad no me sentía muy confiada para pesarme, es que ultimamente no he podido hacer mis ejercicios por que me caí y me lastime la espalda y  me duele, hasta me cuesta trabajo estar sentada y para dormir es peor pero bueno últimamente solo como en la tarde no desayuno ni ceno la comida que mas me cuesta evitar es la cena por que pues el desayuno me levanto tarde, eso es lo bueno de las vacaciones.
Ayer me pese después de haber comido no se xq se me ocurrio a esa hora que torpe no? pero OMG  descubrí q tengo 2 kilos menos!! :O me siento muy feliz ya casi llego a mi primera meta!
y la verdad no siento que me haya costado tanto trabajo y la verdad me fue bien por que pensé que en vez de bajar iba a subir.

estoy tan contenta y la verdad mi apetito a disminuido mucho x q supongamos antes comía 3 porciones de algo y ahora me como 2 y me quedo muy llena, es un ejemplo obviamente no se de que comida verdad.
Es que me quiero hacer de esas que cambian en el verano y llegan así super bellas :3 yo creo q no regresare asi con mi meta cumplida en un mes verdad seria tonto yo mas bien pienso que llegare mmmm cambiada, pero quien sabe si me podrán ver el cambio por que segun eso que nos van a revolver, osea nos van a cambiar de grupo y la verdad no quiero que pase eso pero bueno¿qué le puedo hacer? y pues déjenme contarles que segun eso q era una broma lo de D de que lo habían corrido! pero0 ya no se ni que pensar digo se tardaron 2 días en decirme que era bromaa supuestamente y la verdad los 2 ''amigos'' que me dijeron eso q lo habian corrido no son de mucho fiar pero bueno en fin solo quería darles la buena noticia jeje y espero que vayan tan bien como yo o mejor!! bueno me despido0 principes y princesas ciao se cuidan ánimos!

0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)