Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 19 de septiembre de 2009
*************************************************************************** hola princip3s y princessas pff sorry x no haber escrito nada antes pero no e tenido tiempo pfff con lo de las fiestas y eso me fue super mal solo alcanze a llegar a 71 kilos pero bno q podia esperar? me fue bien digo pense q iba a subir pero bno algo es ago con la carrera pff na pss = me fue algo mal con los puntos de esta semana pero pff bno ya la semana q viene el lunes voy a empezar la dieta milagrosa me muero por hacerla tiene resultados fantasticos por lo que me e fijado y pfff yo no tengo too0o0o0do0 el tiempo del mundo tengo pokito menos de un año para llegar a mi meta y lo voy a lograr!! no voy a dejar q nada me vensa lo q no se q voy a hacer es en tiempo de fiestas navideñas :S ODIO las vacaciones jaja aunq suene raro pfff pero no me importa de seguro voy a ir a las clases de jazz espero q como estuvo en el verano lunes miercoles y viernes de 1 a 3 =D espero eso jeje asi no tendre tantas preocupaciones bno princip3s y princessas espero q vayan super ultra mega bien!!!!!!!!!!!! y mejor q yo ovbiamente jeje chao0 ze kuidan bzz<3 animo0o0o0o0o0o0sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***************************************************************************

2 pensamientos:

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

hola nena, mm ps bueno lo importante esq ya llevas kasi 10 kilos abajo kreeme son muchos, yo no eh podido bajar mas de 5 kilos pero todo mundo me dice q me veo delgada, daa mentiras, pero a ti a ti te repslda tu baskula en fin te dejo muchos besos nena,


animo y aki estoy para lo q kieras

Cam! dijo...

q lindo q te hayas pasado x mi bloggg,
no me fue tan bieeen xq llego mi papa de viaje
como nunca y nos hizo salir a comr
diariamenteeee
fueee una tortura
x mas q queria tomar solo jugos...

pero no improta ya se fuee :)


y me dedicare solo a esto,

la mejor d las suerte


xoxo

cAM

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)