Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 14 de abril de 2010
hola princip3s y princessas bellos espero que esten muy bien aa hoy fue un dia de esos que me falto la suerte... primero mis audifonos ya no funcionan y me fui caminando a mi casa 30 minutos sola yo y mis pensamientos :/ tambien lizbeth la amiga con la q me voy un tramo unos aproxiamdamente 10 minutos no fue para su casa xq tenia unos ensayos de XV años y osea si hubiera ido a su casa hubieran sido 10 minutos menos de mis pensamientos y para acabar... vi a diego en ese momento senti como mi piel se erizaba, mi sangre se calentara y sudara frio ese cambio en tan solo 1 segundo me hice hacia un lado de la calle como si me fuera a cruzar y la verdad no se si me haya visto espero q no... imaginenese me atormente 30 minutos de la escuela a la casa preguntandome sobre el.... si como estaria?, tendria novia?, me recordaria?, le caeria mal?, pensara q ya no estoy tan fea?, o si pensaria sigue igual de fea y GORDA???.... la verdad ahorita estoy en shock un poco... y ademas comi como puerquito nooo no como puerquitoo como PUERCOTE!(QUE DECEPCION DESPUES DE 2 DIAS CASI SIN COMER) no cenare y no puedo hacer ejercicio xq tengo kilos de tarea :/ ( si ya se yo y mis kilos de tarea y yo aqui revisando blogs y todo eso XD) *************************************************************************** y bueno pasando a lo unico bueno que me paso hoy... gane en la carrera por puntos :D wiii es la primera vez q gano una carrera en la primera el blog ya no publico nada... en la segunda termine ocmo en 3 o 4 lugar y solo dieron premio al 1 lugar y a la mayor perdida de peso ... pero bueno ahora sii estoy tan emocionada me dan tanta ganas de no comer :D siento q recupero animos y fuerzas (: aa yy felicidades a la princessa ducsi q logro bajar 6 kilotes =O FELICIDADES (: y tambien felicidades a las otras princessas participantes q con esa carrera lograron hacercarse a su meta =P bno princessas y princip3s me despido chao0 ze kuidan bzz =3 animo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ssssssssssssssss!!!!!!!!! PSDT: PRINCESSA DEL BLOG www.comoquizieravivirenuncuetodistinto.blogspot.com no te puedo comentar! te leo pero no puedo apoyarte ... u.u espero que puedas arreglar ese problema :D

1 pensamientos:

Unknown dijo...

Hola preciosa es normal que te comieras tanto la cabeza porque cuando vas sola es lo unico que haces, pero te tienes que tranquilizar para no darte esos atracones.

Enorabuena por haber ganado la carrera yo nunca lo he hecho porque ni siquiera las termino espero y en esta me vaya super.

Muchos besiots y cuidate...:D

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)