Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 13 de abril de 2010
hola princip3s y princessas bnoo mi mama regreso como a las 230 de la madrugada pero seguiav mal :S grrr stupidos doctores :/ ayer no consumi nada de desayuno ni cena solamente la comida no pase de las 700 cal. :) hoy solamente eh tomado un capuccino como unas 45 cal. :) y haber como me va en la cena me pese hoy y subi a 70 T.T pero lo curioso es q tengo 5 cm menos de cintura estaba en 94 y ahora estoy en 89 y debajo del pecho tengo 78 y antes eran 84 :O no lo entiendo y sin embargo me siento gordaa!!! buu pero bnoo seguiree para bajar ya q no es peso tallas :S me despido princessas y princip3s espero q esten bn chao0 ze kuidan bzz =3 animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PSDT: hoy no fui a la seku xq se sigue sintiendo mal mi mama :( T.T

2 pensamientos:

Hanna dijo...

hola nena!
bueno al menos ya estas mas tranquila, ten paciencia ya veras que algo se podra hacer para que tu mama se mejore. y trata de controlar tu imaginacion no te hace bien pensar asi.
por cierto de la comida vas muy bien linda, que bueno que hallas bajado tallas.
bueno cuidate!!
un beso, biie

rose_ducsi dijo...

hola solo queria felicitarte por haber sido la ganadora en puntos muchas felicidades...con lo de tu mama no te desesperes ten mucha fe pronto estara bien...recuerda que a veces la bascula nos engaña no te sientas tan mal tu sigue esforzandote

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)