Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 26 de diciembre de 2010

Hola príncipes y princessas

Les escribo súper rapidísimo por que no estaré en la ciudad desde mañana hasta el domingo

Y quería desearles una muy feliz navidad.

Cuando veo todo el tiempo que ah pasado desde que empecé con la anorexia y la bulimia, veo como no me he comprometido con ellas todo este año, debo decir que rara vez no comía, o vomitaba, pero uno de mis deseos para esta navidad es perder toda la gordura que llevo, no quiero regalos, ni cosas nuevas o bonitas. Simplemente deseo ser perfecta, y ya mi mama me llevo al dermatólogo, ahora solo falta que me lleve con una nutrióloga (no, no voy a comer TODO lo que ponga no creo que ni la mitad) por que así me es más fácil evitar comida que me gusta y mi madre ya no me saldrá con el típico: quieres un panecito para cenar? Como me choca, lo odio pero es mi madre y le cuesta tratar de encontrar que quiero de comer, desayunar o cenar, siempre ha sido si, nunca se que quiero, lo único que estoy un 100% segura es que quiero pesar mis 48 kilos.

Espero que a ustedes les haya ido mejor que a mí, que hayan cumplido por lo menos una de sus metas…

Bien, esta entrada la escribí el 21 de diciembre del 2010, y no tuve tiempo de publicarla :S, pero de todas maneras les deseo una feliz navidad atrasada. Espero que se lo hayan pasado muy bien y bueno ustedes saben todo eso( lo siento pero, no me siento muy contenta o inspirada para escribir).

************************************

El sábado 18 que fui a toks con mi amiga por la reunión de los de su secundaria conocí a un tipo llamado Alejandro me pidió mi MSN se lo di y no podía esperar a que me agregara llegue me conecte y nada, pensé :oh estaba muy cansado! O, se fue a la fiesta!, y dije mmmm mañana. Me conecte, todo el día estuve esperando, me conectaba y desconectaba por que traía temperatura, no me agrego u-u, bueno me fui a dormir pensando: bah yo diario haciendo estupideces…

Llego el lunes me conecte en la tarde bam! Me agrego, charlamos hasta ½ noche, creo que me gusta (pensé).

Luego el martes, empecé a usar retos Facebook, me salió uno muy curioso que decía: a la primera persona que le ponga me gusta te casaras con ella por dos días, pensé: no problem… (Ojala y Alejandro ponga me gusta) le lance una indirecta para que viera mi Face y bam! Lo hizo y vio la publicación y le puso like… genial estamos casados!

Miércoles: ah, cada que charlamos esas indirectas así o más directas entre los dos…

Jueves: u-u me voy al rancho mañana, te extrañare, ojala hubiera contratado internet para celular (nótese la indirecta) el: ah pues ponle crédito y nos mensajeamos (indirecta captada)

Viernes: ehh! Feliz navidad, le envié mensaje a mis amigos y a Carlos, jum creo que lo olvide(a Carlos)… y obviamente le envié un mensaje a mi esposo, el suyo fue el único diferente.

Sábado: hey! esta el circo (dios que chafa) bueno vamos, la función es hasta las 8:30, jum, vamos a la plaza :D. -oigan son las 8 vamos a comprar las entradas –ok -volteo- Luis Ángel- o.o D: (esa fue mi reacción al verlo) ah si el circo vdd? Seguía platicando. Llegamos y entramos, ah estuvo bien para los 15 pesos que pague….

Domingo: (yeiiii volvimos!) MSN -iniciar sesión- hola esposo! -Blah blah blah….

Ok eso es un resumen de lo que me paso la semana, creí que me gustaba Alejandro, pero ahora no lo creo, me aburre hablar con él, casi no hablamos mas bien, pasamos horas sin contestarnos…

Creo que mi corazón no sirve para tener una relación sentimental, o quizá me aburro demasiado rápido…

(O quizá en realidad no eh superado a Carlos y todo es por el rechazo que siento de su parte, entre más lo siento, más lo quiero O.o si ya sé que rara soy…)

Jum, mañana pienso irme a mis clases de jazz sin desayunar y pues bueno mi amiga ya me invito a comer y no me pude negar, pero no cenare me la pasare con ella todo el día y volveré en la tarde noche a mi casa y cuando me pregunte: qué quieres de cenar le diré: ah comimos bieeeeeeeeeeeeeeen tarde mi amiga y yo y no tengo hambre…

El martes pienso no desayunar y decirle a mi amiga si me invita a comer decirle,:u-u lo siento pero no traigo dinero ya. Llegare a mi casa y mi madre me preguntara que quiero de comer, yo le diré: ahh tengo mucho sueño deja me duermo y cuando me despierte como (aja simón), cuando me despierte: ah sí me meteré a bañar, y le diré q me dé de comer X cosa y saldré a mi cuarto envuelta en una toalla y cerrare la puerta para vestirme y guardare (para luego tirar) la comida…

Y haber que se me ocurre para los demás días a lo mejor me voy con mi amiga y le digo que me esperan para comer al rato y llegando a mi casa le diré a mi madre que ya comí o cosas así, esta semana quiero hacer ayuno mínimo dos o tres días, el otro día en Facebook( Katty Ángel) me etiquetaron en una nota y leí que esa princessa había hecho un ayuno de 14 días O.o yo no puedo durar ni un PUTO DIA y ella puede 14, que mal estoy u-u.

Bueno princip3s y princesas me despido por que ahora si quiero leerlos,

Chao0

Se kuidan

Bzz =3

animo0o0o0o0sssssss!!!!!!!!!!

P.D.:

como posiblemente no pueda escribir otra entrada el 31 de diciembre de una vez les deseo un muy feliz año nuevo y que si este no fue su año, el 2011 lo sera y si el 2010 fue bueno con ustedes, tuvo razones para serlo y problablemente el 2011 tambien sea bueno ,asi que sin mas preambulos:

feliz año nuevo (:

3 pensamientos:

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

hola hermosa divina!!!!!!!!! como estas? Feliz navidad y prospero año nuevo - ahh re pelicula ajaja no en serio :) feliz navidaddd!!!!!!!!!!!1 :D:D aaaiii a los dos nos gustaban chicos que se llaman alejandro a mi tmb me dejo de gustar mi alejandro porqe me parece dificl .. no se me aburrio ..ahh y yo tmb quiero pesar 48!!!!! por lo menos para empezar :) a ver si llegamos antes de fin de año no? estaria bueno ;)

bueno te mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te re contra mil quiero :)

Flynn dijo...

Gracias!! Felices fiestas para vos también lindaa!! Qué bueno que te guste alguien, ojalá todo salga bien, también la dieta y todo eso.. que este año alcancemos nuestras metas!!!!!!

Un beso enorme ♥

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti tambien hermosa!

Hay que ponerle fuerza para no atragantarase como un animalito de dios en fiestas. Es dificil pero no imposible.

Suerte con tu esposo ^^

Porcelain kisses

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)