Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 13 de enero de 2012
Hola corazones
no les he escrito esta semana porque todo ha empezado mal
El lunes fui a las inscripciones y eran hasta la siguiente semana, perdí mi día ahí para que me dijeran eso...
pero ahí no termino la cosa, también la mamá de mi mamá se enfermo y al principio no parecía nada muy peligroso pero al día siguiente la tuvieron que internar en el hospital 2 días y pues me la pasaba sola en mi casa, generalmente no dejan entrar a menores de edad a los hospitales (visitas), se me hace muy injusto deberían prohibirlo solo para los niños pequeños no adolescentes que pueden seguir ordenes, pero ya que, toda esta situación es muy estresante, todo esto me hace acordar cuando mi mama estuvo en el hospital porque se le derramo la bilis, lloré todos esos días no me dejaron entrar a verla me quedaba con mi abuela y no soporte sus tratos me escape de ahí y regrese a mi casa me encontraron y toda la cuadra se entero de mi drama fue estúpido y egoísta de mi parte pero ¡yo solo quería estar sola! y cuando mas debí de haber recibido amor y cariño recibí maltratos y desprecio, cuando salio de hospital fue una alegría enorme, no creo que ningún día de mi vida se compare a ese...
y si es algo raro porque no tenemos una buena relación yo y la mamá de mi mamá pero igual me preocupa no quiero que le pase nada y toda la ansiedad me come viva y como siempre yo la obesa me como el mundo porque la comida me salva un poco de esta ansiedad y de este estrés, sigue mal aunque no esta internada ya toda esta situación me puso a pensar en mi familia, en toda ella ( o al menos la parte que conozco) todos absolutamente todos son gordos (obviamente estoy incluida), no tengo ningún familiar delgado, tengo parientes que entran en el rango de "normales" pero igual son gordos, me preocupa que les pueda pasar algo en este momento o me importa tanto lo estético si no la salud de ellos, un poco irónico ¿no? en mi familia existen problemas de corazón, diabetes, cáncer,etc.. a decir verdad a veces me vienen estos pensamientos a la cabeza y no quiero llegar a padecer de ninguno de estos y yo se que lo que hago me pone en peligro pero no se si sea por suerte o cosas del destino pero en mis últimos análisis de sangre y un electrocardiograma que me hicieron salí al 100 todo en mi se encuentra bien o a menos hasta donde yo se... y yo aun con todos estos pensamientos sigo aquí en el mundo de la anorexia, a veces bulimia y otras en la de comedora compulsiva.
como quisiera ir a un psicólogo en este momento, terminar mis problemas y traumas con la comida, porque esconderme detrás de ella me hace mal, muy mal y no se si me vaya a sentir mejor cuando llegue a los 48 kg  o me vaya a ver obesa y me seguiré sintiendo vacía por dentro....

3 pensamientos:

QuieroSer dijo...

Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando hace un año mi abuelita casi murio ahora esta bien :) y mi mamá estubo casi 2 semanas en el hospital paso el año nuevo hay y yo en mi desgracia no fui a verla ni un solo dia por que me sentia horrible y lo pero culpable de todo.
Espero que estés bien y que se recupere perfectamente un abrazo y beso gigante, mucha fuerza

Simple Princess dijo...

ojalas tu abuela se mejore porque aunque no tengan buena relación es un familiar después de todo ):
cuídate un beso ♥

luchadoporunsueño dijo...

Hermosa! lamento mucho lo de tu abuela :( esperemos que se ponga bien rapido, seguro que todo va a salir bien,tenes que tener un poco de fe nomas :).
Y yo creo que las que padecimos anorexia/bulimia alguna vez tenemos muchas posibilidades de volver a caer, por mas que a veces comamos bien siempre un poquito de culpa vamos a sentir y siempre va a estar ahi precente ese sentimiento de vacio he incomodidad, yo ya estoy resignada.
Muchos animos corazon que todo va a salir bien.

Martina.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)