Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 23 de marzo de 2012
No se ni por donde empezar...
Aquí estoy de nuevo, arrepentida por todo lo que he hecho y también por lo que no he hecho, y se que es mi culpa, que soy yo la que me ha dejado llegar tan lejos, fingiendo que no me importaba mientras oculto todo lo que siento, pero no puedo mas, no puedo seguir como soy, estoy harta de ser yo, de nunca poder ser la mas bonita, y mucho menos la mas flaca, quizá antes podía ser la mas amigable, pero ya me ha robado ese puesto.
Y es que como te puedes enojar con alguien que es amigable, aunque por dentro la odias tanto por lograr ser todo lo que tu no eres y mas. Que aunque a veces adopte algunas actitudes de baja autoestima, no me lo puedo creer, como es posible que si ""odia" su "pancita" se trae las playeras mas cortitas y pegaditas que se encuentra, que si no quiere seguir recibiendo chiflidos o piropos nacos, sigue usando un brassiere negro con una playera blanca que se transparenta....
no lo entiendo, simplemente no lo entiendo.
como es posible que se sienta mal porque algunos de sus amigos sufren porque la quieren a ella pero ella tiene novio, pero al mismo tiempo le diga "te quiero" y acepte regalos, cadenas con sus nombres o cosas que solo verías entre novios.
Como es posible que la persona que amas tanto no se de cuenta, y que mientras tu estas aquí sentada, llorando, el este sufriendo por otra persona que aunque tu no conozcas te haya dado malas impresiones, como cuando le viste publicaciones en el muro de el que decían te extraño, o te quiero, y ella con novio. 
Que esa persona te haya contado la historia entre ellos dos y tu maldices a esa persona, por que darías lo que fuera porque te prestara un poco de atención como a ella.
No se como salir del pozo sin fondo en el que me encuentro, parece que me hundo mas y mas en vez de salir de el. no se si de verdad algún día pueda ser realmente feliz o si pueda llegar a ser como quiero...
Pero tengo que intentarlo, no me queda de otra; por que se que si me quedo aquí sentada sin hacer nada, la cosa seguirá empeorando y ha decir verdad no se si pueda soportarlo mas.

Muero por leerlas, me hace falta, quiero saber de sus logros, y ¿porqué no? también de sus fracasos y como hicieron para superarlos.
Recuerden que siempre están en mi pensamiento, que no hay ningún día en que no me preocupe por ustedes, y de como les irá. y tristemente también me preocupo de si alguien pudo haber muerto por esta enfermedad y rezo porque sigan bien.

2 pensamientos:

Flynn dijo...

Linda, espero que superes esto. Hacé lo que mejor sea para vos, la vida es sólo una.
Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

Un beso!

Oscuridad dijo...

Ayyyyyyyyy princess... me pasa tal cual con una chica que hace lo msimo... y todos los chicos le estan atras, malditaa... dice qe no le gusta su cuerpo y despues esta exibiendose como modelo de pasarela. Pero bueeno, tenemos que luchar por al fin ser como ellas.. qe nos guste nuestro cuerpo y atraer la mirada de ese alguien a quien tanto queremos. Un beso princess, gracias por pasar por mi blog!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥