Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 25 de marzo de 2012
y hasta este momento puede entender el otro significado de esa frase...
No es simplemente estar vacía en alama, también en estomago, y si eso tengo que hacer para llegar a ser como quiero.
Que así sea!
voy a empezar de nuevo por este mundo, a tratar de legar a la perfección, o a menos mi perfección.
y no importa cuantas veces me caiga, me volveré a parar, con la cabeza en alto y seguiré mi camino hasta llegar a mi meta!
Es hora de dejar atrás mi sentimiento de fracasada que nunca lograra nada, y claro que no lo hare si sigo con esa mentalidad y me quedo sentada comiendo!
es hora de cambiar
 y empiezo desde ahora!
porque yo no quiero ser así:
es hora de que deje de ser la conformista que soy y perseguir mis sueños.



4 pensamientos:

Anónimo dijo...

Estamos iguales. Lo peor es que detesto sentirme llena y a veces una vez que abro la boca y caigo tardo días en levantarme... pero lo importante es levantarse, no vomitar ni empeorar las cosas. Sólo levantarse, compensarlo, ayunar un par de días y continuar! todo se arregla.

Vamos que podemos :D

Anónimo dijo...

Nunca habia pensado en esa frase de ese modo! ES GENIAL. A estar vacias pero no de alma de estomago.
ANIMOS PRINCESAAA! A ponernos las pilas

Anónimo dijo...

Me olvide de decirrte... el video que pusiste en mi entrada tambien me gusto nos refleja bastante... aunqe me parecio que le faltaban unos minutos en el medio... como que le feltaba desarrollo. Lo habia visto pero no me acorde de ponerlo. Es muy bueno tambien. Y tenes razon en lo que decis de mis amigas que me tengo qe cuidar en ue me vean comiendo porqe le pueden decir a mis padres, mas viendo estos videos. Un bbeso princess! Ahora si,

Princes 👑 dijo...

sabes me sirvio mucho tu post! en verdad ocupaba sentirme apoyada, por un momento me senti sola y gorda! pero ya se que tengo que seguir luchando por ser delgada, me da mucho miedo llegar a ser gorda! :C

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)