Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 13 de octubre de 2012
 Hola princesas, el insomnio ataca de nuevo.

Bueno el título lo resume casi todo. Ya no quiero seguir poniéndome excusas para seguir así, estoy harta y cansada. Pero aunque digo todo esto ahorita al rato se me olvida y vuelvo a atascarme de comida para después sentirme culpable y gorda, es un círculo vicioso en el cual estoy atrapada.
Me siento gorda, muy gorda, he subido de peso horriblemente y no hago nada para bajar, simplemente me quejo de todo y ya. Me pregunto donde habré quedado, esa yo que se esforzaba y que perdió esos kilos, la que hizo que al fin tuviera algo de confianza en mi misma y de autoestima, que hizo que me empezara a sentir mejor conmigo misma y que iba disminuyendo el odio hacia mi día a día.¿dónde quede?...

0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)