Ask.fm

About Me...

Mi foto

  • hola soy Katty así me conocerán ustedes soy muy amigable, risueña, graciosa, leal un poco demente. ya no quiero ser así...
  •  Parece que lo único que a la gente realmente le importa es el físico; claro que quiero seguir siendo como soy en el interior eso nadie lo va a cambiar pero por el exterior nadie me quiere. A veces soy algo bipolar cambio de la risa a la tristeza estoy alegre y me enojo cada día lo controlo menos. 
  • Sin nada mas que decir por este momento.

Contact Me :) ღ

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 22 de junio de 2013
Después de un semestre horrible ( por el nivel de dificultad, pero no se preucopen pase todas mis materias), sigo igual o mucho más gorda, es triste ver como desperdicio el tiempo y dejo que pase, lo peor es que el tiempo es demasiado valioso y no se puede recuperar.
No se porque me cuesta tanto concentrarme y empezar a hacer ejercicio, comer menos, o de menos dejar las gaseosas y papas, no se porque tengo esta conducta auto destructiva y parece que no me detengo, lloro por las noches. Odio mi cuerpo y yo soy la única culpable de que sea como es. Por no comer adecuadamente durante muchos años o no hacer el ejercicio necesario.
Quiero regresar, pero la verdad no se ni por donde empezar, ha pasado tanto tiempo desde que he perdido tan siquiera 1 gramo que me siento perdida, no se sí tengo las fuerzas necesarias o la voluntad que se requiere,pero ya no puedo seguir siendo gorda, me aterroriza pensar en mi cuerpo en la noche, simplemente no puedo ser feliz como soy.
Aunque no estoy segura si perdiendo todos estos kilos seré feliz, se que es más fácil cuando no tienes en la mente todos esos pensamientos acerca de mi cuerpo, prefiero llegar comer y dormir y olvidarme de como soy, pero simplemente hay días en los que me es imposible.
Hace unos días comí tanto que hasta me dolió el estómago, vomité, absolutamente todo. Me sentí mejor después, pero seguía teniendo esos pensamientos de SOY GORDA y una inútil y no puedo resistirme, pero quiero cambiar, de verdad quiero hacerlo, simplemente no resisto seguir igual pero no se por cuanto tiempo pueda hacerlo, ¿alguien sabe cuanto es el máximo de peso que alguien puede perder en unas vacaciones de dos meses? No es que quiera perder todos mis digamos, 30 kilos, pero por algo se empieza ¿no?
Hace mucho que no me metía en el blog a portar algo o a leer comentarios, pero a veces me da gusto que existan personas que se preocupen y cometen cosas como:"no te lastimes"  o "eres hermosa con el simple hecho de existir" soy feliz al pensar que existe gente que aún se preocupa por nosotras "las locas anorexicas" quizás en vez de tratar de corregirnos a nosotras deberían enseñarle a las personas que no se llamen entre sí "gordas" o"feas" porque al final del día todos somos seres humanos y todos somos igual de importantes, no digo que no dejen de ayudarnos pero un buen porcentaje de todos mis traumas emocionales que hicieran que terminara aquí son todas esas veces que me llamaron fea o gorda, lo peor era que lo decían personas que me importaban. Como el chico que me gustaba o mi "mejor amiga", ahora me doy cuenta que el problemas eran ellos, NO YO, pero el daño esta hecho y yo sigo odiando mi cuerpo.
 Es curioso como hace unas décadas las mujeres buscan formas de engordar, porque a los hombres no les gustaban las mujeres flacuchas, es increíble como el estándar de belleza cambió tan radicalmente en tan poco tiempo, y  no digo que a todos los hombres les gusten las flacas o que todas las que estamos sumergidas en esta enfermedad (aunque bueno, he estado comiendo tanto que ya no se me podría considerar anorexica) lo hagamos para que los chavos nos encuentren guapas ni mucho menos, existen una infinidad de razones por las cuales una quiere ser "perfecta" y no necesariamente tiene que ser para atraer al sexo opuesto (o el mismo, yo no juzgo) pero hay muchas niñas tontas ( si ya se, ninguna anorexica se puede considerar "inteligente" por las personas "normales") queriendo ser más delgadas sólo porque vieron a tal o cual modelo en una tele o una revista y bueno digamos que sí les diéramos de comer un poquito más a las modelos no le haría daño a nadie.

En fin ya no se ni que quería escribir pero me explaye bastante, este es mi punto de vista y no dudo que muchas personas difieran o piensen los mismo que yo, así que te pregunto:
¿Cuál es la razón para que seas anorexica? (O anorexico, bulimica/ bulimico, me entienden ¿no?)




0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)

Add me ;) ♥