Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
lunes, 24 de junio de 2013
Bueno hoy empecé con una dieta de nutrióloga, aunque la verdad no la seguí al pie de la letra, iba tan bien pero entonces unas amigas me invitaron a pasear al parque como a eso del mediodia y pues paso lo que no deseaba fuimos a comer, comimos sushi y vaya que estaba bueno, pero me arrepiento.
En la mañana antes de todo eso me pesé...
81 kilos, 81 asquerosos kilos, nunca en la vida había visto un número tan grande y cada vez que pienso en eso se me hace un nudo en el estmago  y solo quiero vomitar.
Y aunque no fue un buen día no me desanimo.
La razón es que esta vez no me daré por vencida, usaré mis fracasos para impulsarme hacia el éxito y empezar a perder peso.
Ademas voy a empezar a ir a clases de árabe y zumba 2 o 3 veces a la semana n orecuerdo el horario, y quiero ir a jazz pero no va a haber clase hasta nuevo aviso, porque mi maestra de jazz quiere descansar un poco, y la verdad no la culpo, y pues bueno me pone triste porque no he podido ir desde hace un par de meses por las tareas, proyectos, presentaciones, etcétera.
Bueno pondré mi intake como recordatorio de que no debo darme por vencida y en comparación de todo lo que he venido comiendo desde el inicio de año creo que es el día mas saludable que he tenido.
MONDAY JUNE 24, 2013
calories
Breakfast
Kellogg's - All Bran
90
Lala - Leche Light 200 ml (1.05 cup)
82
172
Lunch
Sushi
450
Shrimp Kushiage
90
Nestle Nestea Iced Tea 10 fl. oz.
75
615
Dinner
Baby carrots 6 medium
21
Lettuce - Green leaf, raw, 1 cup shredded
5
 Galletas Habaneras Clasica 4 pzs.
60
Lala - Leche Light 100 ml 
41
127
Snacks
Marinela - Chocotorro, 1 pack (I'm disgusting)
202
Ice Cream - Choc Fudge Brownie
252
Coca-Cola - Diet Coke Bottle  300 ml
1
Agua Mineral De Manantial, 400 ml.
0
455
Totals
1,369







Never Give Up!




0 pensamientos:

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)