Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 2 de julio de 2013
Bueno estos últimos días no he tenido tiempo de actualizar el blog, pero ya me hice un tiempo y voy a empezar.
Pues bueno como el titulo lo dice tuve días buenos y días malos pero nada que no se pueda recuperar, falte a zumba y árabe porque me empezó el periodo :/
Bueno pondré mis intakes de los últimos días y bueno ya mero recupero mi ritmo, debo de dejar de comer en las reuniones a las que me invitan y bueno, se ve bastante complicado.
Bueno el lunes fui al fin con la nutriologa (la que hice la semana pasada era de una tía) y bueno la bascula marco 83.5 :( 
pero me habia pesado en la mañana y  mi bascula marco 79.5 ?
Entonces bueno no tengo idea de nada jaja igual lo de la nutrióloga fue en la tarde y con ropa pero 4 kilos de diferencia se me hace mucho. En fin comenzaré la dieta y veré como me va, mi meta ( la que nos planteo ella) es de 5 a 7 kilos en 5 semanas, intentaré bajar los 7 :D y si por mi fuera pues más! pero con 7 ya es demasiada ambición.
Ah y lo malo fue que ahora resulta que mido 1.57 :c enchaparrecí! ya que se pongan de acuerdo ¿no? :(
Recuerden NUNCA SE RINDAN!(:













2 pensamientos:

Carolyne Rohem dijo...

Hola n-n me gustaron tus metas *-*, son cosas que si te las propones las logras, además das fundamentos, mejor aún!
fuerza princesa n-n no te desanimes :3 ojalá bajes mucho de peso y te sientas contenta con tu cuerpo <3

Princesa Irónica. dijo...

El peso puede variar de una balanza a la otra, por eso siempre debes tener en cuenta el peso de una sola, y contar cuantos kilos bajas y no cuanto es exactamente lo que pesas.
Yo también hago zumbaaa ! :)
Me encanta. Este año estoy haciendo solo una vez por semana, porque duramente la semana estoy yendo al gym, y haciendo mis actividades diarias y se me complica un poco.
Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)