Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
lunes, 8 de julio de 2013
Estoy cansada.
Cansada  de fingir que estoy bien, que mis amigas me agradan y dejar pasar las estupideces que dicen o me hacen, cansada de tomar malas decisiones todos los días y después arrepentirme, cansada de ser la más fea de mis amigas y la que no tiene atributos por resaltar, la que sería la última persona de todas a la que le dedicaran un cumplido o un piropo, cansada de enamorarme de la persona equivocada.
Siempre, Siempre, SIEMPRE, me enamoro de la persona que nunca me corresponderá y todos los días siento un nudo en la garganta, en el estómago y unas ganas de correr al baño encerrarme y llorar.
1 AÑO, 1 estúpido año enamorada de mi mejor amigo, de sus ojos verdes y su perspicaz personalidad, de sus chistes que en todo momento me hacen reír, de sus abrazos y de las competencias de mirarse fijo.
Pero dejé pasar mi oportunidad (JAJAJA como si tuviera alguna) y entonces de la manera más inesperada empezó a andar con una chava, no la conozco, pero ya la he espiado bastante en Facebook, es delgada o si muy delgada, baila ballet (LA ODIO). Desde ese momento que me entere que tenía novia mi mundo se vino abajo, simplemente no sabía qué hacer, quería llorar, lo hice, se me acabaron las lágrimas y yo solo quería seguir llorando, quedarme acostada en mi cama escuchando música para cortarse las venas y no comer, quedarme ahí acostada en un estado de inanición que finalmente acabaría conmigo… pero no pude; No pude porque simplemente no puedo dejar mis estudios tanto esfuerzo para tirarlo a la basura, no, sería lo más estúpido que podría hacer, y desahogarme con mis amigas ni pensarlo, simplemente saldrían con sus frases de: “ ya supéralo wey” o “ay ya cállate” o “ ya va a empezar con sus gaysedades”, como si yo no las hubiera aguantado con sus enamoramientos, con sus “ ay pero es tan lindo, ¿por qué tiene novia? :’(“ y cosas por el estilo, pero no claro cuando yo digo algo siempre soy la única que me quejo y ya debo superarlo.
Pero no puedo, simplemente no puedo, lo veo todos los días (de clase) e inevitablemente o me saluda o lo saludo, tenemos una amistad tan buena que sería raro que no lo hiciéramos, pero me duele, me duele todo, me duele el corazón y la cabeza de pensar, pensar en porque no hice algo, le dije algo, ¡por Dios todos sus amigos lo sabían! Creo que es imposible que no lo supiera, y si era así entonces no quería nada conmigo, porque si no él se hubiera arriesgado, ¿no?
Ya no quiero verlo, ya no quiero saber de él, pero me es imposible simplemente me paso 1 o 2 veces por su perfil de Facebook, y digo ¿que estoy haciendo?
Masoquista, eso es lo que soy.
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real

There's just too much that time cannot erase







1 pensamientos:

Anónimo dijo...

hola preciosa! (me hice un blog hace poquito y te sigo ^^ )
te entiendo, igual me siento muchas veces muy fea y que no se fijaran en mi(a veces es sólo ideas de nosotras).. y eso de masoquista por mirar el perfil creo que muchas lo hacemos y es inevitable angustiarnos y deprimirnos por cada niña que le escribe o comenta :/ ..tambien soy masoquista...
espero que estés mejorcito princesa y a dejar que el tiempo haga su trabajo..
cariños

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)