Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
lunes, 15 de julio de 2013
Bueno he decidido mejor contar solamente el pesaje con mi nutrióloga, y aunque es mas alto que mi peso real (porque es con ropa y como una hora después de que haya "comido") estoy feliz porque sigo perdiendo peso.
He perdido 1.900 KG en la semana!
Soy tan feliz, después de tener una semana no muy buena yo y mis pensamientos suicidas y mi bajo autoestima  me alegra que haya perdido ese peso. Además puse mas esfuerzo y traté de consumir menos de 500 calorías por día, y casi toda la semana lo logré, fallé el fin de semana por que fuimos con unos amigos a comer tortas ahogadas y aunque al final la vomité igual la anoté.
Así que ahora peso 80.1 KG y bueno si sigo así probablemente pese alrededor de 70 KG antes de regresar a la prepa.
Sería tan feliz! al fin podría mirarme por las ventanas que vamos pasando sin que me de pena ver mi reflejo ( o al menos no tanto), y aunque aun sigue muy lejos de mi meta final, 10KG menos es una gran diferencia.
iría a un tercio del camino, porque quiero llegar a los 48 KG y solo me faltaría perder 20 kilos (aprox.), suena como mucho peso pero con esfuerzo y dedicación yo se que puedo.
Lo que me da miedo es regresar a la prepa y no poder hacer todo el ejercicio que hago actualmente, porque probablemente empiece a hacer practicas y son 4 horas diarias, si salgo a las 3 + las 4 horas terminaría a las 7, eso sin contar transporte y hacer mi tarea. 
Lo veo muy complicado pero no me queda de otra mas que organizarme muy bien y de menos hacer abdominales, sentadillas o algo por el estilo en mi casa, ojala pudiera ejercitarme y dormir al mismo tiempo :/

Y pensar que este es mi ultimo año de prepa, 4 largos, dolorosos y tediosos años a un año de culminar...
Never Give Up!













2 pensamientos:

Anónimo dijo...

Felicidades nena! Bien dicen que no importa la cima, siempre y cuando empieces con el primer escalón. Imagina, si ya perdiste casi dos kilos en una semana, en un mes serán 8 menos y una talla menos y etc etc etc.
No te preocupes por lo de la escuela, por experiencia te digo que al estar estudiando sigues quemando calorías, por lo que yo te recomiendo que si piensas comer en algún momento del día lo hagas en la mañana, para que rindas bien y ya en todo el día como vas a estar super ocupada con la escuela , la tarea, el ejercicio arreglar tu cuarto etc ni siquiera te vas a acordar de que tienes que comer.
Ánimo que si se puede!!!

Unknown dijo...

Que bien que sigas bajando, ya veras como para cuando regreses a la prepa todos notaran tu cambio, sigue asi de bien y gacias por tus animos y consejos. Un besito

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)