Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 31 de julio de 2013
I don't care if it hurts 
I want to have control 
I want a perfect body 
I want a perfect soul
Solo he bajado 1.5 KG en estas dos semanas,  me siento un poco decaída, pero ¡no me rendiré!
Me esforzaré mas, tomare mas agua y haré mas ejercicio, hasta el momento he bajado 4.600 KG desde que he regresado, aproximadamente 5 semanas, y no me parece mucho, he estado consumiendo menos de 700 cal todas las semanas, y una que otra menos de 500 cal, pero tengo que superarme y no dejar que los alimentos me venzan, porque cualquier cosita que vea, una galletita por mas inocente que parezca se va a mi enorme panza y mis ridículamente anchas caderas.
Necesito esforzarme, quiero regresar con 7 kilos menos, y me quedan 2 semanas para llegar a mi meta.
Me compré una faja y hace maravillas la condenada :'D aunque bueno por mas que reduzca unas zonas, la grasa sale por otras...
PD: Quiero un novio :'c
Ya, lo dije por mas necesitada que parezca.

Never Give Up!








1 pensamientos:

erreanamia dijo...

Como te entiendo yo también necesito bajar pero vas muy buen en serio!!!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)