Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
martes, 20 de agosto de 2013
Hola princesas, perdón por no actualizar pero me la he pasado enferma estos últimos días horriblemente. Tengo gripa y tos y hasta fiebre me dio u.u
Pero ya al fin me encontré un tiempito para actualizarlas ;)

Lo bueno es que ayer que fui con la nutrióloga perdí 1.2 Kg! la verdad ni me lo esperaba porque el fin de semana fue un despapaye total y la semana fue casi igual.
Estoy bastante contenta ya que en 8 semanas he perdido 7.800 Kg si vuelvo a perder 1.2 Kg en esta semana estaría cumpliendo con mis objetivos de mínimo perder en promedio 1 Kg por semana (YAY!).
No entiendo de verdad como baje tanto yo pensé que hasta iba subir de peso, pero gracias al universo no fue así.

Bueno he aquí los intakes de los últimos días:


Y aquí lo del reto:

Día 4- Tu mayor miedo respecto a la pérdida de peso.
Que se dieran cuenta de mi anorexia, aunque ahorita no lo creo probable, mas bien cuando este rondando los 50Kg (falta mucho) es cuando debería preocuparme, también se supone que debería de preocuparme por mi salud pero siempre que me hacen análisis de sangre salgo excelente en todo, así que por el momento no me preocupa.
Día 5- ¿Porqué quieres perder peso? ¿Lo haces por ti?
Si lo hago por mi, porque estoy harta de ser la amiga gorda de todo el mundo y ademas a los chicos no les gustan las  gordas ( o al menos a los que a mi me gustan, por ejemplo mi amigo (el cual es mi "amor platónico  tiene una novia de 1.55 m y pesa alrededor 45 Kg BITCH)
Día 6- ¿Has tenido atracones? Si los tienes, explica porqué crees que te pasa.
Si  he tenido aunque se han reducido mucho desde que empecé con la nutrióloga y si pasaran ya no consumo una gran cantidad de comida, bueno esto pasa porque no tengo mucha fuerza de voluntad y me encantan los dulce chocolates, en fin la comida....
Día 7- ¿Tus padres saben que quieres perder peso? ¿Les importa?
Si, me están llevando a la nutrióloga, les importa porque de verdad estoy gorda, no es como si pesara 50 Kg y me sintiera una ballena, yo se que mi gordura es real.
Día 8- ¿Cuál es tu rutina de ejercicio?
Cuando estoy de vacaciones soy mucho mas activa, hago ejercicio de lunes a sábado de 2 a 5 horas al día  pero en este momento que esto en la escuela me quita muchísimo tiempo, y generalmente solo son 3 o a lo mucho 4 días a la semana y de 1 a 3 horas.
Día 9- ¿Alguna vez te han hecho comentarios negativos respecto a tu peso?

Toda la vida, porque toda la vida he sido la gorda ballena que soy, y pues bueno nunca falta el bulliying escolar y hasta de la propia familia y "amigas".
Me gustaría que fuera porque estoy muy delgada y me dijeran -deberías comer algo-, eso también es un objetivo muy fijo que tengo, que la gente me ruegue para comer, la misma que me miraba feo cuando comía (aunque fuera comida normal, no chucherias y cosas así)  se arrepientan y me envidien.

Bueno princesas eso es todo lo que les tengo que contar y que bueno algunas otras personas han notado mi perdida de peso, claro está que no mis supuestas "mejores amigas" sino mas bien amigas de otros grupos con las cuales me llevo mejor y nunca me han tratado mal o despreciado o hecho menos.
Espero y estén perdiendo muchísimo peso y recuerden que aunque sea poquito es un paso mas hacia la meta!
Me despido
Ciao
Cuídense



Never Give Up!


5 pensamientos:

Off dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola hermosa enorabuena por tu perdida de peso como me alegro linda, y las repuestas que as dado coinciden muchas con las que responderias mejor, e alegro que ya este mejor, se te echaba de menos.
Un beso

Camila dijo...

Holaa, no sos chiquita todo lo contrario! yo mido 1,52 jajaja u.u bueno me alegro de que quieras bajar de peso (espero que sin llegar a ningún extremo), espero que puedas llegar a lo que querés sin hacerte daño. Bueno, yo sufrí cosas de las que vos decís; no por ser gorda sino por mi timidez, mi falta de confianza, y te entiendo; es horrible. Pero creo que se pueden superar, mejorar por uno mismo y que eso te haga más fuerte. Me alegro de que vayas bajando, besote.

Olvidada dijo...

Felicidades por perder tanto peso, y no dejes que tus 'amigas' digan lo contrario, muchas veces es porque al verte tan de seguido, no notan el cambio porque es paulatinamente, seguramente por eso otras con las que tienes menos relación si lo noten, o envidia, ¿quien sabe? El caso, mucha suerte.

Unknown dijo...

siempre cuando no las supuestas amigas y la supuesta familia yo también fui a la nutriologa me dijo que pesaba 51kg pero yo me veo gordaa , enserio si tengo panza por comer muchas veces no como cosas que engordan en casa , pero si en la calle, la cosa que me dijo que si tengo que bajar estoy en eso , la zorra de mi hermana me jode la vida a mi y a mi novio , todo porque estoy empezando a cambiar e_e ...

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)