Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 28 de agosto de 2013
Hola princesas, perdón otra vez por no actualizar últimamente pero hasta ayer me empecé a curar de la gripa y la tos que traía y andaba súper decaída.
Bueno pues he subido 400 grs. :/
No me deprimo tanto porque de hecho subí 400 grs. (76.1 Kg) Pero de musculo (subí 600 grs. de musculatura), lo que es bueno si no quiero terminar flácida, además en unos días me llega la regla y me hincho como globo, baje de medidas eso sí, y también la grasa en kilos y porcentaje (razones por las que también me gusta ir con una nutrióloga ya que sé cosas que con una báscula normal  no se puede).
Pero me pongo a pensar…
Me fue súper mal la semana pasada, pasándome de las 500 calorías, un día casi llego a las 2000 U.U
Soy un fracaso, pero bueno esta semana ya he tratado de reducir el número y hasta ahorita voy bien.



Pasando a otras cosas…

No sé qué pensar de un compañero que solía ser mi amigo (de hecho el que hizo el comentario de que si era anoréxica o algo así) , me está tratando súper mal diciendo insultos o molestándome, la verdad esta súper raro, hay ratos que me trata bien y todo pero luego se pone a molestarme o decirme de cosas. Hace unos días dijo que en una foto parecía puta o.o, ni siquiera estaba mostrando nada, es mas es una foto de mis ojos, no se no porque dijo eso me sorprendió muchísimo, pero luego se sienta a un lado mío y me habla como si nada, pero luego me dice, me caes mal, no quiero estar en tu salón, o también me ha dicho, ¡ay! No te quiero ni ver estoy sensible, jaja ¿qué con eso? Era su “momento del mes” pero me contuve y no le dije nada.

En fin solo voy a tratar de evitarlo lo más que pueda, gente como esa no vale la pena, lo malo que es amigo del chavo que me gustaba (gusta) y que tiene novia, entonces generalmente están juntos….  

¿Qué piensan ustedes de esto?

Bueno en fin aquí esta lo del reto de 30 días:

Día 10- ¿Qué comida extrañas más desde que empezaste a perder peso?
Pastas, dulces, la verdad que casi de todo pero si tuviera que resaltar algo seria la comida italiana :(

Día 11- Tu blog Thinspo favorito y porqué te gusta.
http://thinspiration-pictures.blogspot.mx/
Es hermoso este blog y las imágenes son increíbles y siempre los títulos de las entradas son frases de aliento

Día 12- ¿Qué comes normalmente?
Es muy variado la verdad, porque digamos que como estoy con una nutrióloga, aunque estas últimas semanas me ha dado de comida más que nada pescado (ya me harté del pescado)

Día 13- ¿Estás perdiendo peso de manera sana o no?
Si y no, jaja es que vuelvo a lo de la nutrióloga trato de medio seguirla, pero consumir cantidades menores, o no superar no se 500 o 600 calorías.

Día 14- ¿Cuál es tu última meta? ¿En cuánto tiempo piensas alcanzarla?
48 Kg, yo quiero alcanzarla a más tardar el próximo año antes de entrar a la universidad en agosto (?) pero ahorita mi meta principal es estar debajo de los 60 para en diciembre o enero operarme el busto y reducir una talla y ponerlas "en su lugar" (soy talla 38(?) D y digamos que la gravedad no es mi mejor amiga)

Día 15- ¿Eres vegano o vegetariano? Si la respuesta es sí, ¿te ha ayudado a perder peso? Si la respuesta es no, ¿alguna vez has considerado ser vegano o vegetariano?
No. Nunca lo he considerado porque no me gustan las verduras y vivir a base de ellas como que no, todavía sería más posible ser vegetariana para consumir quesos, leche huevo y cosas así, porque los veganos si están súper restringidos....

Día 16- ¿Cuándo decidiste empezar a perder peso?
Creo que en el 2009, como en el verano, y vaya que perdí peso, pero entre a la prepa y fui aumentando, pero esa es otra historia aparte, de hecho si quieren saberla completa aquí el enlace a esa entrada:
http://angel-x-ahora.blogspot.mx/2009/10/como-me-volvi-amiga-de-anna-y-mia.html

Día 17- ¿Consideras que tienes un desorden alimenticio?
SI, pero no tan severo como otras personas, digamos que no quiero estar totalmente en los huesos, pero si tener el abdomen plano, que se me marquen los huesos de la cadera y clavículas  tener el espacio entre las piernas, por estas razones si lo considero porque a muchas personas se les hace un exceso, pero para mí un exceso es pesar debajo de los 40 o 45 Kg dependiendo de la altura...

Y aquí los intakes de los últimos días:


Bueno ¡me esforzaré por tratar de mantener las calorías debajo de 500 por día!
Deséenme suerte (yn)
Me despido
Ciao
Cuídense

Never Give Up!







Lucharé para tener una foto así

3 pensamientos:

Unknown dijo...

Eso de la subida de 400 gr es casi nada , no te amilanes , yo también no quiero estar en los huesos , quiero ser delgada , vientre plano :9 y mis brazos delgados que es lo que más me incomoda e_e ...respecto a tu ese chico , al caraj* con ni le prestes atención , cuida más quien te gusta no vaya ser igual de patán que su amigo , es raro decirlo , pero yo no me fijo mucho en si es guapo , creo ahora ya no :D ... pero si quiero bajar por mi , porque estoy vaca , ademas que hay una tipa que anda coqueteando con mi novio y esta super flaca y me da no mas demasiada cólera ... aunque se que mi novio no se fijaría en ella , PERO LE VOY DEMOSTRAR A ESA TIPA QUE SE CREE MUCHO

Unknown dijo...

Hola linda, ese chico es mejor que te alejes de el lo mas que puedas como dices tu, porque es un poco falso y lo único que quiere hacer es fastidiarte y que te sientas mal. Yo esta semana como sabes tambien la fastidie con la dieta pero espero esta semana que comienza hacerlo mejor. Besos

Camila dijo...

Yo creo que tenés que preguntarle que le pasa y si sigue comportándose así hacer lo que vos decís; alejarte, porque gente así casi nunca vale la pena a menos que tenga un problema realmente importante. Tratá de conversarlo con el un poco, es mi consejo.
No aumentaste tanto, y creo que tenés que seguir la dieta sana de la nutrióloga. No me gusta dar órdenes ni meterme, pero mientras vos seas feliz y no te lastimes no hay problema acá ni en ningún lado.
Espero que sigas así y alcances tus metas! Yo quiero ir al gimnasio y armarme una dieta más sana, porque comer voy a comer siempre y de todo pero quiero armarme un poco, cuidarme más, por mi salud y por mi cuerpo. Espero que estés bien, y la peli es genial sin dudas (: Besote

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)