Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Hola princesas
Por fin después de esas semanas mortales que pasé, volví.
Fue horrible! Puede que no hiciéramos muchas cosas en todo el semestre pero estas ultimas 3-4 semanas fueron pesadísimas, llenas de proyectos, practicas, tareas, trabajos finales, montonal de cosas
Pero me alegro que al final si pasé todas mis materias, me siento tan aliviada, estuve con un montón de estrés pero todo salió bien.
Eso si, no se si haya subido de peso o no y la verdad me da mucho miedo pesarme.
Pero bueno intentaré pesarme mañana en la mañana.
Como estuve tan ocupada todo ese mes pues no fui con la nutrióloga y no cuidaba mucho lo que comía, no es como si viviera a base de pizzas, hamburguesas, etc. pero si comí un poco mas, mas que nada porque me mal pasaba muchísimo y a veces no desayunaba bien o no comía y si lo hacía era hasta las 7pm, así que se podría decir que pasaba alrededor de unas 12 horas sin nada en el estomago, mas que probablemente café para poder terminar todas mis tareas.
Algunos días fueron terribles, de verdad sentí que me iba a dar algo por esas mal pasadas ya que con el estomago vacío y con tanto café ( mas de 1 litro, no para matar el hambre sino para no desfallecer del sueño) terminaba temblando como chihuahua.
Pues bueno estas vacaciones voy a regresar a jazz y a zumba, porque a decir verdad no sentí que haya perdido todo lo que pude perder en el semestre, pero para ser realistas no es como si pudiera salir a hacer ejercicio todos los días, simplemente me es imposible.
Así que a echarle todas las ganas que quiero llegar a las 50 para el verano, por el viaje de graduación.
Espero y estén de lo mejor y ya volveré a subir mis intakes por aquí.
Me despido
ciao
se cuidan









Never Give Up!

1 pensamientos:

BeautyFluff dijo...

Heeey! gracias por pasar por mi blog, yo también salí de vacaciones!!! ayer viernes :) asió estoy muy feliz

asió ahora con mas tiempo puedes retomar el orden y ajustar los horarios! Te deseo lo mejor de lo mejor!!

besos

http://beingfranella.blogspot.com

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)