Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 15 de diciembre de 2013
Hola princesas
Como se podrán dar cuenta renové el diseño del blog, espero y les guste!
Pues bueno me acabo de enterar que la nutrióloga se fue de vacaciones y no regresará hasta enero, así que te aquí a enero estaré sola en cuanto a dietas y no sabre mi peso realmente, ya que bueno la bascula que tengo no es digital y se mueve mucho y no puedo obtener un peso exacto.
Mañana empezaré de nuevo a contar calorías exactas y volveré con los intakes.
Me voy a ir a la playa desde el 30 de diciembre, unos 4 días, y pues bueno generalmente cuando uno se va a la playa va a comer sin parar como loco, trataré de medirme y le daré 5 vueltas a toda la bahía jajaja.
Me da miedo sentirme tan estable, es como la calma que precede a la tormenta, no he bajado ni la mitad de todo lo que quiero perder y no me siento tan mal conmigo misma.
El año pasado me atosigaba mucho con el peso que tengo actualmente y realmente creo que me veía mucho mas gorda de lo que realmente estoy.
Tal vez, y solo tal vez necesito que esa imagen de mi misma vuelva a ese rango desaforado para presionarme al 100%
Es tan difícil encontrar esa fuerza de voluntad extrema interna..
También con los chicos ando en ceros, nadie me gusta a nadie le gusto, no me siento ni mal ni bien.
Pero digamos que no es bonito ver como tu estás sola mientras tus "amigas" se encuentran en medio "ligue".
Pues bueno espero que se encuentren excelente y que se la estén pasando increíble con sus familias en las posadas que preceden a la navidad.
Me despido
Ciao
Se Cuidan



Never Give Up!

7 pensamientos:

Sophie dijo...

hola, pues primera vez que paso pero me gusto el blog. Espero tu nutricionista te haya dejado una guia de que hacer mientras no este.
suerte en las posadas y fiestas
besos

Carolyne Rohem dijo...

hola querida, primero que todo, es bueno que ya no te sientas mal por tu peso, debes quererte a ti misma para poder avanzar y por lo que leí sí estás perdiendo peso, lento pero seguro.
Lo que sientes con tus amigas se llama envidia, aunque no es muy fuerte, es leve, a mi me ha pasado y sabes? deberías alegrarte por lo que a ellas les pase y no sentirte mal cuando ellas te cuentan sus cosas.
sdkhfja Aiiios *-*

"el que no lucha por lo que quiere, no merecer lo que desea"


Princesa Irónica. dijo...

A mi tambien me da miedo no verme gorda, porque eso termina significando aflojar con la dieta. Te recomiendo que disfrutes tus dias en la playa y te olvides un ratito de todo esto, total cuando vuelvas todo te va a estar esperando igual que como lo dejaste.
Gracias por pasarte.
Y lo de los chicos, daaa, ya va a aparecer alguno, no te preocupes. Mientras tanto enfocate en vos :)

fallen angel dijo...

Hola soy nueva por tu blog y me gusto mucho jeje. Con el tema de los chicos hay q ser pacientes ya que en el momento indicado seguramente llegara ese alguien especial.
Y a mi tambien me da miedo volver a sentirme conforme con mi peso porque sino una se abandona y sube y sube y sube y cuando t diste cuenta ya estas lejoss jaja a mi me paso :-(
T deseo suerte en tus dias en la playa besitos

Camila dijo...

Me alegra mucho que estés mejor en cuanto a tu preocupación por tu peso porque sin dudas sos hermosa igual, y no sabés cuanto te entiendo respecto a los sentimientos; todo es tan calmado que da ganas de pegar un grito y descontrolar la situación. Espero que todo esté bien con tu alimentación y que pierdas bien el peso que tenés que perder. Sabé que cuando menos lo esperás, esa persona que querés que llegue, llega.
Besotes

Unknown dijo...

Hola amiga te entiendo full...mi amigas tambien tienen todas novios y yo sigo solterona, pero es algo que ya no me agobia tanto como antes, como que me resigne....porque en lo que me centro mas es en perder peso que es lo unico que me hace feliz, pasatelo genial el la playa y ya nos contaras que tal te fue.
Besitos

Mi vida, mi obsesión dijo...

Hola, me gusto mucho el diseño de tu blog.
Saludos, te sigo <3

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)