Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 20 de julio de 2014
Hola princesas
He vuelto.
Después de tanto tiempo sin escribir nada al fin tengo el tiempo y la dedicación para hacerlo.
Pues bueno se supone que me encuentro en 73.9, pero no todo es malo, estaba en 72.7 y al parecer gane musculo y estoy reteniendo agua...
Igual no me convence.
Me he graduado del bachillerato, y créanme que ha sido un gran logro ya que no es un bachillerato, normal; sino que es de 4 años y con carrera técnica, así que soy tecnóloga.
Igual voy a seguir estudiando, ahora estoy a la espera de que salga el dictamen de admisión, aunque ha decir verdad estoy bastante confiada.
Verán aquí en México la educación publica a nivel bachillerato no es muy buena, o al menos en la Universidad de Guadalajara, ya que tengo muchos amigos que, como estuvieron en estas preparatorias sufren mucho ahora que están en la universidad (porque solo hacen 3 años y me llevan un año de "ventaja") con matemáticas, física y química, cosas como balances de ecuaciones químicas, álgebra, o pre-cálculo (¡no me los imagino en cálculo!) y yo como soy masoquista me metí a un bachillerato con carrera y ahí me tienen sufriendo 4 años, aprendiendo todas estás cosas en 3 o 4 semestres para dedicar otros 4 a materias mas afines a mi carrera, de los mas complicados de mi vida, y créanme que no cualquiera se gradúa y menos a la primera, tengo varios amigos que se quedaron retenidos...
Me fui de viaje de graduación, muy divertido y toda la cosa, alcohol por todos lados, y como era todo incluido buffett de todo en el desayuno, la comida y la cena, y como la gorda que soy no bastaba con sentirme saciada, tenia que sentirme llena hasta morir, por eso no creo que solo haya ganado musculo, o que sea retención de agua, pero bueno tampoco es como que me hubiera cuidado, me lo merezco.
Ese 73.9 fue de la semana pasada, mañana me toca ir... la verdad no quiero.
Me he comportado muy mal, me he atragantado con la comida, y ayer hubo buffet de comida italiana, así que ya se imaginarán.
Aunque debo admitir que ya no como cómo antes, si antes podría ir a servirme 2 veces, ahora con un solo platillo quedo llenísima, si me da alegría pero también no es bueno cuando quiero probar de todo (aunque ya se que no debería).
He leido en algunos sitios de internet que es muy bueno el vinagre de manzana para bajar de peso, así que lo voy a probar; se supone que sirves una cucharadita en medio vaso de agua y te lo tomas antes de cada comida, o bueno eso dicen algunos sitios, ya que otros recomiendan empezar tomándolo una vez al día y luego aumentarlo hasta dos, pero no más.
En fin lo voy a probar a ver como me va.
Me voy a leerlas, espero y ha todas les este yendo super bien.
Me despido
Ciao
Cuídense
Never Give Up!





I will work to make my own before-after image!


5 pensamientos:

Sophie dijo...

Que bueno saber de ti a los tiempos! felicidades por la graduacion, debe haber sido dificil, muy bien por ti :) tambien me alegro por tu viaje.
Y suerte!
besos

Princesa Irónica. dijo...

Lo que subiste no es nada ! Seguro los bajas en un tiempito. Contanos despues como va eso del vinagre.
Me alegra que hayas vuelto :)
Un besitoo !

suspiro dijo...

dale hermosa me alegro por ti lo has logrado
el tema del peso puedes bajarlo
animo!
la cuestion es divertirse
un besito

Avietzedek ∆ dijo...

Hola Katty, me alegra saber que también estés de vuelta. Gracias por pasar por mi blog, me da gusto que estés estudiando, si para ti es todo un reto, te deseo mucho éxito linda, respecto a las comidas, pues creo que vamos en semejanza, últimamente como mucho o poco pero me doy cuenta que no es como antes, antes sí que tenía compromiso :(
Bueno, espero que te vaya bien, cuídate, hasta pronto!

Anónimo dijo...

Qué bueno volver a leerte por acá! Me alegra lo de tu graduación y que la hayas estado pasando bien. Lo del peso no es nada, lo bajas en cuanto empieces de nuevo.
Cuidate, besos!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)