Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
viernes, 16 de abril de 2010
hola princip3s y princessas parece q mi semana de mas malas que buenas noticias no termina.... hoy es el cumpleaños de mi mama y cuando saliamos para mi secu me tarde un poco mientras ella ya estaba en el carro y le deje su regalo en la mesa bnn entonces le encanto y me lo dijo cuando volvio de su trabajo como a eso de las 3 pero bueno prosigamos a las malas noticias que nunca me dejan saborear las buenas .... mi mama piensa que quizas tenga hepatitis :S pues tiene sintomas como las nauseas los vomitos la fiebre los ojos los tiene un poco amarillos perfecto! ahora mi vida si que va de mal en peor aahh y para terminala: me tengo q ir a dormir a casa de mi abuela y no olvidemos que para mi la definicion de la palabra abuela es: ' persona vieja, nada dulce, que solo busca estarte jodiendo la vida, y que si subo de peso o bajo esta mal, y que todo lo que hago para ella esta SIEMPRE mal' buuaa dioss siento una impotencia ODIO que me traten como una niña PEQUEÑA que no puede quedarse sola... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! princessas y princip3s me tengo que ir xq me tengo q bañar preparar la ropa blah blah blah... chao0 se kuidan bzz =3 animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 pensamientos:

Hanna dijo...

hola cielo!!
jajaja si las abuelas son unas brujas (o al menos la mía, si), que buena definición (persona vieja que solo quieren joder.. jajaja... muy cierto).
ah y nena mira al menos ahora ya trataran a tu mama, y eso es bueno.

sabes yo también detesto que me traten como niña pequeña; es decir nosotras podemos cuidarnos solas, por que a los padres les es tan difícil entenderlo (por que no aceptan que ya crecimos)...
bueno princesa ten paciencia es solo un tiempo el que tienes que estar con tu abuela...
cuídate!! un beso!!
y suerte!!

Hanna dijo...

aah por cierto.. feliicidades!!! por haber ganado en la carrera
n_n

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)