Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
domingo, 4 de agosto de 2013
A veces pienso y trato de encontrar una razón por la cual siempre me enamoro de las personas equivocadas.
Esto sucede más de lo que me gustaría admitir, no se a lo mejor confundo los sentimientos y creo que estoy enamorada cuando en verdad no lo estoy, pero es que soy tan frágil por dentro, tan ilusa, que cualquier pequeño acto de caballerosidad y caigo rendida ante esa persona, a veces incluso sin eso, simplemente me pregunto porque soy tan tonta.
Me pregunto si alguna vez me llegaré a casar, porque estoy a un mes de cumplir 18 (no es que me quiera casar ya mañana) y nunca he tenido un novio oficial, nadie que me regalara rosas y me hiciera sentir la mujer más bella del mundo, generalmente de besos no pasa.
Dejen les cuento mi historial de "novios":
El primero lo tuve cuando tenía unos ¿14? no fue nada enserio, ya que fue por medio de chat y no duró mucho, el era mayor que yo y a decir verdad bastante feo (ni que yo estuviera muy bonita pero bueno), duramos que habrá sido ¿una semana? Y entonces luego una tipa le escribía -te amo- en su Metroflog (si así de viejo está el asunto) y cosas así, entonces me puse bastante celosa y lo termine (Una tontería total haber empezado a andar con el).
Fin del primer novio, lo peor del asunto es que unas de mis " amigas" de ese entonces también lo agregaron ( idiota de mi por pasarles el correo) y ellas aún se contactan con el, una me dice que a veces pregunta por mi y no lo voy a negar hace unos años lo busque en Facebook y lo espié tanto que hasta me dí miedo. Pero lo tengo totalmente superado.
Mi segundo "novio" fue LA lo he mencionado en entradas bastante viejas y con el fue mi "primer beso" no duramos más que dos semanas en las cuales nos vimos 3 días, lo termine porque no había esa conexión que yo esperaba, digamos que se dio muy rápido la cosa y no lo conocía tan bien, me di cuenta que era un patán de lo peor y según el un "bad boy" de primera, FAIL TOTAL.
Además de que todo el tiempo estaba encima de mi besándome y a veces se le iba la mano a otro lares, nunca lo dejé, pero me daba la impresión de que el buscaba otra cosa, entonces no gracias.
La segunda persona a la que he besado fue un compañero de la preparatoria, no compañero compañero porque en realidad es como un año mayor que yo así que iba en un grado más avanzado, un día estábamos haciendo unos dibujos para una materia  y entonces llego como si nada y nos empezó a hablar, antes de irse de la nada me abrazó y simplemente me gustó, me sentí a salvo y cómoda, protegida. Entonces cuando se fue pregunte que de quien era amigo y nadie lo conocía, bastante extraño a decir verdad, pero desde ese día nos juntábamos mucho y se notaba que el me quiera y yo a el, generalmente me abrazaba mucho y una vez hasta me mordió el cuello ( raro ¿no?) A lo mejor pensaba que era vampiro, yo que sé. 
Entonces un día que salimos llegó y se sentó con nosotros y me robo algo, la verdad no recuerdo que, y corrió hasta el tercer piso del edificio más cercano y yo lo seguí, entonces vi que se metió a un salón y yo también lo hice, me dijo que me saliera o me iba a besar ( vaya amenaza) entonces no lo hice, y me besó.
La verdad me gusto mucho más estar con el que con LA, simplemente había más conexión y lo conocía de verdad.
O al menos eso pensaba...
Después de eso, nos sentamos y me dijo que tenía novia,
Me quede en shock total, no lo podía creer.
Han pasado 2 años(?) y el actúa como si nada,  a veces me saluda o se mete a mi salón a hablar con todos, aunque en la mayoría de los casos finge que no estoy ahí.
Y ese es mi inmenso historial de amores, si hace dos años que no beso a nadie y a veces duele, ver a todos en pareja simplemente deseas tener un fierro golpeador de parejas felices.
Son más chavos de los que me he enamorado que los que me han amado.
No se qué tenga que cambiar, si sea de verdad algo físico (por la vaca gorda obesa ballena que soy) o también sea la mentalidad, mi mentalidad
¿Será cierto que para que alguien te ame tienes que aprender a amarte primero?


the greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return

2 pensamientos:

Unknown dijo...

Hola linda como te comprendo porque a mi me pasa igual, asi que poco te puedo ayudar o aconsejar, yo soy mayo que tu y todavia no e tenido un novio de verdad, he tenido relaciones esporadicas asi como tu.....creo que la mentalidad es muy importante y en eso tambien fallo, porque no me quiero nada y me siento fea y gorda.

Pero dicen que un novio sale como un grano cuando menos te lo esperas...el mio esta tardando de salir jejejejej habra que echarle humos.


Un beso

Camila dijo...

La verdad aunque soy más chica con respecto a los novios me siento igual que vos, no tuve ninguno todavía pero no sé si sea lo mío, no sé que va a pasar... te entiendo, y seguramente ya vas a encontrar a alguien que te quiera y te ayude a quererte, no desistas! que como dijeron aparece cuando menos lo esperás. Gracias por el comentario, y seguí buscando que ese alguien va a aparecer.
Besote.

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)