Ask.fm

Contact Me :) ღ

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

YOU DON'T GET WHAT YOU WANT, YOU GET WHAT YOU WORK FOR.

Thinspiration Del Mes ✿

Thinspiration Del Mes ✿
Diciembre: Vlada Roslyakova
sábado, 24 de octubre de 2009
************************************************************************** hola princip3s y princessas me siento horrible no c q me pasa toda la semana anduve comiendo como la cerdita q soy T.T no evitaba las comidas y de hecho comia todo excepto las verduras o las frutas q estupida q soy me peso no e subido y eso me sorprendio muchp ni ejercicio he hecho U.U q decepcionada estoy de mi misma me odioo xq no tengo ni pokito control! pienso empezar la dieta de los 9 dias y ya la nutriologa la dejare a un lado le dire a mi mama q mejor sigamos con la dieta de mi tia xq esa te daba los alimentos lo q debias de ocmer la cantidad y todo y esta solo me dice las porciones ¬¬.. y claro elijo las peores comidas T.T me odio tanto y semana de examenes pff ayer de historia pff fatal creo q sacare un 7 0 8 y eso q estudie... pero al fin acabo... pero YA DEJARE DE SER ESTUPIDA Y DE NO TENER AUTO CONTROL EL LUNES EMEPEZARE CON LA DIETA DE LOS 9 DIAS YA EMPEZARE A BAJAR DE PESO Y NO A KEDARME ESTANCADA BASTA DE ESO! bno princessas y princip3s me despido chao0 se kuidan bzz <3 animo0o0o0o0o0o0o0o0sssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *********************************************************************************

2 pensamientos:

Tranki dijo...

You are beautiful no matter what they say
Words won't bring you down
You are beautiful in every single way
Yes, words won't bring you down
Don't you bring me down today...
(cristina aguilera)

jijijij, un pedasito de cancion... No te odies tanto linda.... o mejor dicho... AMATE UN POKITO MAS CADA DÍA!

Comer... comer es necesario, en su justa medida y a veces nos desmedimos, pero nos pasa a todos!!! vuleve a la dieta de tu tía... o descubre tu propia dieta... pero siempre comiendo, aunque sea pura lechuga y ten pasiencia contigo!!! a veces uno anda con menos fuerza y come un pokito mas de la cuenta, mañana tendras mas fuerza y comes un pokito menos!!!

Mirate!!! tiene tus manitos, tus piernas, tus ojos y hasta esa pansita que no te gusta... todo eso es hermoso y puedes realzarlo!!! pero ya eres hermosa!!!

Cariños peque!!!!

starved dijo...

gracias por pasar princesa! oye y cual es esa dieta q me dices? agradeceria mucho que me la pasaras :) y animo princesa! recuerda el peor dia solo dura 24 hrs. besos! y suerte!

¿Te gusta el diseño del blog?

Perfection ♥

Metas! ♡ ♥ ღ

Estatura: 1.58 M
Peso inicial A&M: 77 Kg
Peso mas alto: 83.5 Kg
Peso actual:72.1 Kg y bajando...
Primera Meta: 75 Kg COW
Segunda Meta: 70Kg FAT
Tercera Meta: 65Kg Chubby Common I CAN DO IT!
Cuarta Meta: 60Kg Cutie
Quinta Meta: 55Kg Pretty
Sexta Meta: 50Kg Skinny Bitch
Meta Final: 48Kg Finally Perfect Girl! (¿?)